Insólito emprendimiento

Crearán un Museo del Sexo con objetos olvidados en un motel

El mismo expondrá diferentes elementos como juguetes sexuales, bijouterie, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y hasta una rueda de auxilio.

07/09/2020 | 11:09

Oscar Pernigotti, un empresario motelero de Santa Fe, creará un Museo del Sexo en lo que solía ser un ex albergue transitorio en la localidad de Firmat.

En el mismo, se expondrán todo tipo de objetos que los visitantes han olvidado en el lugar a lo largo de sus 40 años en funcionamiento. Desde juguetes sexuales, bijouterie, documentos de identidad hasta tarjetas de crédito, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y una rueda de auxilio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La cuestión de olvidarse objetos es muy común. Una anécdota hermosa es un señor que se olvidó un perro. Se fue y lo dejó. Otro señor, que era siempre cliente, lo veía al perrito y le empezó a dar de comer y como se enamoró, nos pidió si se lo podíamos regalar. Se lo llevó y supuestamente vamos a poner un perrito de juguete para decir que ese fue el perrito olvidado", contó a Cadena 3 Pernigotti.

El empresario tiene además otro establecimiento en la localidad de Melincué y un gran historial en la actividad. Siempre tuvo en mente abrir un museo, pero se decidió al ver que la demanda cayó abruptamente en los últimos años.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Asombroso descubrimiento

Habían sido vistos por última vez en 1970. Los extraños canes son capaces de emitir sonidos armónicos que recuerdan al canto de las ballenas. Entrá y conocé los detalles.

Inseguridad en Córdoba

Uno de los residentes puso su domicilio como "aguantadero de delincuentes", según dijo a Cadena 3 Susana, quien vive por la zona. Uno de los ladrones utilizó a su perro dogo como arma.

Inseguridad en Santa Fe

Ocurrió en una vivienda de calle Gorostiaga al 3000. El delincuente redujo a una mujer y a sus hijas y logró robar algunas pertenencias y dinero. Fue detenido a las pocas cuadras.  

4

Alerta por coronavirus

El gobernador Suárez anunció una serie de medidas para evitar el cierre absoluto. La provincia puntana regresó a fase 2 y sólo permite actividades esenciales. Perotti evalúa la situación.

Lo último de Sociedad

Audio

2

Conflicto salarial

La medida de fuerza, anunciada por la UTA, comenzó a la hora cero de este miércoles y es por tiempo indeterminado. Se debe a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

2

Educación en pandemia

Al igual que en Punilla, el Ministerio de Educación accedió al pedido de la Municipalidad de Oncativo. En Cruz de Caña aseguran que no están dadas las condiciones.

Audio

Desesperada búsqueda

Se inspeccionaron 544 viviendas de un barrio del sur de San Luis, el cual seguirá cercado por orden judicial. La madre habría recibido una llamada proveniente de México.

Audio

Temporada de invierno

El secretario de Salud del municipio, Ariel Aleksandroff, dijo a Cadena 3 que buscan liberar camas críticas ocupadas por pacientes con influenza en el marco de la pandemia de coronavirus.

Audio

Economías regionales

El ministro de Producción local, Claudio Anselmo, dijo a Cadena 3 que la Provincia seguirá el camino legal si no se reivindica la medida que impone a cada plantación no tener más de 5 hectáreas por año.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora