Insólito emprendimiento

Crearán un Museo del Sexo con objetos olvidados en un motel

El mismo expondrá diferentes elementos como juguetes sexuales, bijouterie, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y hasta una rueda de auxilio.

07/09/2020 | 11:09

Oscar Pernigotti, un empresario motelero de Santa Fe, creará un Museo del Sexo en lo que solía ser un ex albergue transitorio en la localidad de Firmat.

En el mismo, se expondrán todo tipo de objetos que los visitantes han olvidado en el lugar a lo largo de sus 40 años en funcionamiento. Desde juguetes sexuales, bijouterie, documentos de identidad hasta tarjetas de crédito, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y una rueda de auxilio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La cuestión de olvidarse objetos es muy común. Una anécdota hermosa es un señor que se olvidó un perro. Se fue y lo dejó. Otro señor, que era siempre cliente, lo veía al perrito y le empezó a dar de comer y como se enamoró, nos pidió si se lo podíamos regalar. Se lo llevó y supuestamente vamos a poner un perrito de juguete para decir que ese fue el perrito olvidado", contó a Cadena 3 Pernigotti.

El empresario tiene además otro establecimiento en la localidad de Melincué y un gran historial en la actividad. Siempre tuvo en mente abrir un museo, pero se decidió al ver que la demanda cayó abruptamente en los últimos años.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Asombroso descubrimiento

Habían sido vistos por última vez en 1970. Los extraños canes son capaces de emitir sonidos armónicos que recuerdan al canto de las ballenas. Entrá y conocé los detalles.

Inseguridad en Córdoba

Uno de los residentes puso su domicilio como "aguantadero de delincuentes", según dijo a Cadena 3 Susana, quien vive por la zona. Uno de los ladrones utilizó a su perro dogo como arma.

Inseguridad en Santa Fe

Ocurrió en una vivienda de calle Gorostiaga al 3000. El delincuente redujo a una mujer y a sus hijas y logró robar algunas pertenencias y dinero. Fue detenido a las pocas cuadras.  

4

Alerta por coronavirus

El gobernador Suárez anunció una serie de medidas para evitar el cierre absoluto. La provincia puntana regresó a fase 2 y sólo permite actividades esenciales. Perotti evalúa la situación.

Lo último de Sociedad

Impactantes imágenes

Sería por la falta de oxígeno a raíz de la bajante histórica. Advierten que hay pescadores que los estarían recogiendo para venderlos.

Temporada 2020 en Córdoba

Desde Carlos Paz hasta el Valle de Traslasierra, las entidades de veraneo están con esperanzas por el alto nivel de reservas para este fin de semana. Se preparan de cara a la apertura interprovincial.

Juegos mentales

La agencia de inteligencia estadounidense publicó en su "trivia de los martes" un desafío que pone a prueba el razonamiento y la destreza visual. Mirá si podés resolverlo.

El primer café de la mañana

María Elena Bottazzi, codirectora del Centro para Desarrollo de Vacunas del Hospital Infantil de Texas, Estados Unidos, respondió en Cadena 3 a las preguntas más frecuentes sobre los antídotos.

Alerta por coronavirus

La excepción al límite de invitados es cuando se trata de convivientes. Las noches del 24 al 25 y del 31 al 1 de enero se aliviará el toque de queda.

Comentarios

Lo más visto

Esperada noticia

Los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos de la provincia, bajo protocolos. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Inseguridad latente

Ocurrió en 25 de Mayo y Obispo Salguero. El delincuente le había arrebatado un teléfono celular a un conductor que estaba detenido en el semáforo.  

Modificación en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti decretó una modificación en la Ley Provincial 9728, que regula al personal policial. La medida también altera aspectos vinculados a paternidad y maternidad.

Llegó fin de año

La radio más federal del país llena de alegría las fiestas con su tradicional jingle. Entrá a la nota y mirá el video

Juegos mentales

La agencia de inteligencia estadounidense publicó en su "trivia de los martes" un desafío que pone a prueba el razonamiento y la destreza visual. Mirá si podés resolverlo.

Ahora

Paso a paso

Los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos de la provincia, bajo protocolo por el coronavirus. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Temporada 2020 en Córdoba

Desde Carlos Paz hasta el Valle de Traslasierra, las entidades de veraneo están con esperanzas por el alto nivel de reservas para este fin de semana. Se preparan de cara a la apertura interprovincial.

Anticipo Cadena 3

Lo anunció a Cadena 3 el intendente Pablo Rosso. El evento se venía realizando de forma ininterrumpida desde hace 50 años. Podría haber actividades especiales algún fin de semana de marzo o abril.

Revés judicial

De este modo, el máximo tribunal desestimará los recursos presentados por las defensas y dejará firme la pena de 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente.

Enojos en el Gobierno

El diplomático inventó detalles de la conversación que mantuvieron el presidente argentino y su par norteamericano.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Flavia Irós

Flavia Irós

Valor sin estigmatización

Es para visibilizar esta condición humana y trabajar en una sociedad que naturalice esta visión.

¿Se cumplirá el deseo?

Tras ser figura del PSG en la victoria triunfo ante Manchester United, por Champions, el brasileño sorprendió con una sentencia que entusiasmó a los fanáticos. 

Escándalo en Argentina

A dos días de separar del plantel al capitán Matera, a Petti y a Socino por tuits xenófobos, la entidad dejó sin efecto la pena ante la presión de clubes y referentes del rugby. Están en condiciones de jugar con Australia.  

Polémicas declaraciones

La hija del Diez negó que su mamá haya dado la nota que lleva en la tapa la publicación. "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, les criticó.

MasterChef Celebrity

La panelista apareció en el programa con un tocado de plumas y confundió parte de la historia. "Los que conquistaron fueron los españoles, no los indios", la corrigió Martitegui.