En Vivo
Controles por coronavirus
La medida afecta a los vehículos que tengan como destino final la provincia puntana. La filial del sindicato que nuclea a los choferes reclama la libre circulación y que no se exijan los testeos.
AUDIO: Camioneros bloquean los ingresos a San Luis
AUDIO: Los camioneros reclaman la libre circulación en San Luis (Foto: El Chorrillero)
AUDIO: Camioneros bloquean ingresos a San Luis por segundo día consecutivo
La filial local del Sindicato de Camioneros continúa llevando adelante un bloqueo por tiempo indeterminado en los distintos ingresos a San Luis. La medida comenzó el pasado jueves.
Los transportistas están limitando los accesos por La Punilla, Justo Daract y Desaguadero. Lo mismo harán con los ingresos vía La Pampa.
Cabe aclarar que afecta a aquellos camiones que trasladen mercadería con destino final a la provincia puntana, en tanto que los choferes de paso podrán circular con normalidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
El secretario General del sindicato, Omar Gatica, explicó a Cadena 3 que reclaman por "la libre circulación" y que "no se exijan PCR y tests rápidos".
"¿Por qué tienen que sacar dinero de su bolsillo para los test? Además demoran entre tres y cinco día para darle los resultados. Es todo un negocio de la Provincia. Los choferes se cansaron del ninguneo", declaró el gremalista.
Además, afirmó que estuvo en comunicación con Hugo Moyano quien mostró su apoyo a la medida de fuerza.
"Me dijo que estaba de acuerdo con el reclamo y que va a apoyar", señaló Gatica.
El primer corte se registró sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura de la ciudad de Justo Daract, y se espera que la medida de fuerza se replique en el resto de los accesos.
El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, sostuvo este jueves que “algunos camioneros piden algo inviable en una pandemia”.
“El sector está muy alejado de la realidad. Piden libre tránsito, más cuando la curva está en ascenso, o sea que el reclamo es inviable y caprichoso, y no se puede llegar a un acuerdo”, apuntó.
Informe de Alejandro Heredia.
Te puede interesar
Una docente, de 51 años, viajó hace más de un mes a Río Cuarto para cuidarla. Pese a tener el hisopado negativo, le impiden regresar a su casa en Villa Mercedes. Se realizará un nuevo test el domingo.
Representa el 40% de la superficie arrasada por el fuego en todo el país. Continúan los focos activos en Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Luis.
Lo resolvieron en la mañana de este sábado en una asamblea. Reclamaban mayor flexibilidad en los accesos a ese territorio por parte del gobierno de Rodríguez Saá.
Las presentaciones se hicieron ante la Justicia Federal de Córdoba, Mendoza y La Pampa. Los cortes se registran desde el pasado martes 29 de septiembre.
Lo último de Sociedad
De esta manera, suman 45.407 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.799.243 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
Las llamas se desataron en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. Al menos 13 dotaciones de bomberos trabajaban en la tarde este domingo para combatir el foco.
El padre de joven asesinado en Villa Gesell señaló que "el mejor recuerdo para Fernando es haciendo este tipo de actos solidarios".
Es un lugar ideal para comer un almuerzo gourmet con increíbles vistas. Está ubicado en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Avenida del Mar.
La víctima, de 22 años, recibió un balazo en el estómago. Otro chico resultó herido por disparos. Ocurrió en un asentamiento llamado Costa Canal, en el oeste de la capital provincial.
Comentarios
Lo más visto
Está ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre la calle Arturo M. Bas. El dueño es Javier Rodríguez, único chef del interior del país que cocinó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires.
La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.
El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones.
En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea".
La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.
Ahora
De esta manera, suman 45.407 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.799.243 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
Las llamas se desataron en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. Al menos 13 dotaciones de bomberos trabajaban en la tarde este domingo para combatir el foco.
Fue por 2-0. El encuentro fue a las 17.10, en un partido válido por una de las llaves de primera fase del Reducido y en la lucha por el segundo ascenso a la Primera División.
El Presidente señaló, además, que el regreso a las aulas es "prioritario". "Perder un año de educación y conocimiento es muy grave para cualquier sociedad", manifestó.
Marcas y Productos
Deportes
Fue por 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha del torneo. Arturo Vidal y Nicoló Barella marcaron los goles del conjunto milanés.
El encuentro se disputa desde las 22.10 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.
Espectáculos
En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea".
Residía desde 2002 en la ciudad de Valencia, donde profundizó su formación. Era docente y se dedicaba a crear música en el Palau de la Música. Tenía 58 años.