Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020

Santiago Maratea cruzó duro a Cafiero por un tuit

El influencer le recordó al jefe de Gabinete que en mayo ayudó a los deportistas argentinos a viajar al Campeonato Sudamericano cuando no consiguieron financiación por otros medios.

26/07/2021 | 09:42

Santiago Maratea cruzó al jefe de Gabinete por un tuit sobre los Juegos Olímpicos y cuestionó el apoyo del Estado a los atletas argentinos.

Santiago Cafiero recurrió a su cuenta de Twitter para dar un mensaje de aliento a la delegación argentina en Tokio

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Santiago Maratea, quien hace unos meses consiguió alquilar un vuelo chárter para que los atletas argentinos llegaran al Campeonato Sudamericano, se dirigió al funcionario nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jefe de Gabinete junto a una foto de la entrada de la delegación nacional en la ceremonia de inauguración.

Maratea replicó el tuit de Cafiero y deslizó un irónico comentario. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”, escribió el influencer.

Santiago Maratea ayudó a los jóvenes que debían viajar al Campeonato Sudamericano de atletismo en Guayaquil cuando  se enteraron de que, por un tema de costos, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) tenía que dar de baja a 33 de los 50 integrantes del equipo.

El joven entonces negoció en tiempo récord  un costo menor de traslado, de 99.000 dólares en lugar de 160.000, y juntó el dinero necesario para alquilar el avión. Así, gracias a su poder de convocatoria y al aporte de sus millones de seguidores en las redes sociales, todos los deportistas argentinos tuvieran su oportunidad en Ecuador.

Te puede interesar

Copa América

La actriz no pudo evitar elogiar al arquero de la Selección tras su hazaña en el partido contra Colombia. Mirá qué dijo.

Segunda ola de coronavirus

La ex modelo usó la red del pajarito para criticar a las personas que no pueden ingresar al país. “No vuelvan, nos hacen un favor”, escribió.  

#FreeBritney

La "Reina del Pop" apoyó a la cantante y calificó la situación como "violación a los derechos humanos". 

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora