Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020

Los Pumas perdieron con Islas Fiji y jugarán por el bronce

Fue 26-14 en el seven ante el último campeón olímpico. El equipo albiceleste peleará por el tercer puesto ante Gran Bretaña. 

28/07/2021 | 00:14

La Selección argentina masculina de rugby seven, Los Pumas, cayeron este miércoles a la madrugada ante Fiji por 26 a 14, en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y ahora irán por el sueño del bronce ante Gran Bretaña.

El equipo argentino se impuso en el primer tiempo por 14 a 12, pero en el complemento la potencia de los fijianos, especialistas en esta categoría, dejó sin resto al conjunto argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los Pumas lograron dos tries a través de Ignacio Mendy y Marcos Moneta, y las dos conversiones de Santiago Mare.

En la madrugada argentina, el equipo representativo de la UAR se medirá ante Gran Bretaña, que cayó frente Nueva Zelanda 29 a 7, y los All Blacks definirán el oro ante Fiji.

"Hay que dar vuelta la página. Tenemos mucha bronca y estamos dolidos ante un rival muy difícil. Hay que corregir errores y ahora nos queda jugar por una medalla, que es hermoso", afirmó Santiago Mare.

El jugador albiceleste explicó que "contra Fiji no se pueden cometer errores" y reconoció la potencia y capacidad del último campeón olímpico en Brasil 2014.

A su vez, Lucio Cinti indicó que deben "pensar en el partido que viene" y comentó que en el partido ante Fiji cometieron "algunos errores" que les costaron dos tries y en el segundo tiempo.

En tanto, el entrenador Santiago Gómez Cora puntualizó que el equipo argentino "en base a lo táctico y técnico, fue difícil en el inicio" y "Fiji es un equipo con la pelota y otra sin pelota".

"Entramos de colados a la fiesta de estas potencias y nos quisimos llevar la más linda, pero bueno, quedó acá. Ahora buscamos algo muy lindo también", aseguró Gómez Cora.

El DT argentino indicó que el mal ranking de Argentina hizo que tuvieron que jugar ante Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y, un poco en broma, señaló: "Faltaba que estuvieron los All Blacks de 15".

Te puede interesar

Tokio 2020

Se desarrolla entre la noche del martes y la mañana del miércoles. Se destacan el rugby 7, la vela con Lange y Carranza, el tenis con Schwartzman, Las Leonas, el fútbol y handball y vóley masculinos. En la nota, los detalles.  

Tokio 2020

La estrella estadounidense sorprendió a todos al abandonar su participación en la final por equipos, que finalmente ganó Rusia. Si bien se especuló que estaba lesionada, ella aclaró que fue por “demonios en la cabeza”. 

Tokio 2020

La Selección argentina masculina de rugby 7 ganó 56-0 y logró meterse entre los ocho mejores equipos de los Juegos Olímpicos. 

Tokio 2020

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó en su tercera presentación en el torneo. De esta manera, el último campeón olímpico suma una victoria, un empate y un traspié.  

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio
Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de River sobre Arsenal en el "Monumental". Mirá.  

Audio

Liga Profesional

Fue 1-0 en el “Monumental”. Méndez, en contra, anotó el único gol del partido. Con este resultado, “El Millonario” suma 24 puntos, dos menos que el equipo cordobés. 

Federal A

Superó de local a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por 3-2. Rinaudo y Garnerone, en dos ocasiones, marcaron los tantos de "La Academia". Con este resultado, comparte la punta con Gimnasia y Tiro.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora