Internacionales

Insólito

Nadaron a la par de tiburones por una hora sin darse cuenta

Sucedió en la playa australiana "Bondi Beach", cerca de Sydney. Las imágenes quedaron registradas por un drone que grabó el inusual hecho. Los bañistas no fueron atacados. Mirá.

26/10/2020 | 19:18

Un drone capturó una escena inusual en Australia cuando un grupo de personas se metió mar adentro para nadar sin percatarse de la presencia de tiburones muy cerca de ellos

El hecho sucedió en la playa australiana "Bondi Beach", cerca de Sydney. En la filmación se observa cómo los bañistas ilesos logran realizar su recorrido por el agua.

Las impactantes imágenes se viralizaron en las redes sociales en el marco de un año donde se rompió el récord en cantidad de ataques fatales por parte de estos animales a surfistas en el país australiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jason Iggleden, dueño del dron aseguró en sus redes sociales que los bañistas estuvieron nadando con los tiburones por lo menos durante casi una hora.

Mi consejo es que se mantenga alejado de los bancos de salmón (ya que son alimentos de los tiburones)

"Mucha gente dice que los tiburones nodriza grises son inofensivos y sí, yo tiendo a estar de acuerdo. Pero hubo algunos incidentes menores en el pasado relacionados con estos tiburones", expresó en su cuenta de Instagram

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Here’s more from the other day ?? Ok it’s time to make a few things clear. I had a meeting with council and the Lifegaurds almost 2years back around grey nurse sharks. We need to learn to coexist with these sharks as they are a regular visitor to #bondibeach. Especially certain times of the year as they can be around for days and weeks at a time. If we chose to sound the alarm each time , no one would be in the water at certain periods of the year. I get a lot of people saying grey nurse sharks are harmless and yes I tend to agree BUT! there has been a few minor incidents in the past relating to these sharks. My advise is to stay clear of the salmon schools , not just for Norman but any other more dangerous sharks as I’ve seen loads charge at these schools from deeper water. In saying all this if I do see the behaviour of any grey nurse change we will inform you. So I hope the message is clear !! . STAY OUT OF SALMON SCHOOLS IF YOU FEAR SHARKS??. . We all perceive sharks differently , so act accordingly on your own perceptions ?? . #coexist #lovesharks #sharklover #playitsafe #awarenessiskey

Una publicación compartida de MARINE LIFE SHOW???????? FROM Air (@dronesharkapp) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

2020 sin tregua

Según expertos, se podría deber al fenómeno natural La Niña, asociado con temperaturas frías en la superficie del mar. No había tanta cantidad de ataques fatales desde 1934.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Fenómeno luminario

Durante tres horas un fenómeno conocido como "parhelio" tuvo lugar en el cielo de la ciudad de Tuqiang, cerca de la frontera con Rusia.

Lo último de Internacionales

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Nueva normalidad

A partir del próximo lunes, quienes tengan un certificado podrán salir del país, sólo desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. A su regreso, estarán obligados a hacer aislamiento por diez días.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Christian Villanueva, médico cordobés que vive en Montpellier, contó a Cadena 3 que “un tercio de la población es antivacuna y comienza a manifestarse”, pese al acceso a las dosis.  

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Tokio 2020

La "Peque" perdió por waza-ari con la portuguesa Catarina Costa cuando disputaba por la medalla de bronce. La atleta de 30 años se despidió de la competencia olímpica en medio de emotivos aplausos. 

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.