Internacionales

Insólito

Nadaron a la par de tiburones por una hora sin darse cuenta

Sucedió en la playa australiana "Bondi Beach", cerca de Sydney. Las imágenes quedaron registradas por un drone que grabó el inusual hecho. Los bañistas no fueron atacados. Mirá.

26/10/2020 | 19:18

Un drone capturó una escena inusual en Australia cuando un grupo de personas se metió mar adentro para nadar sin percatarse de la presencia de tiburones muy cerca de ellos

El hecho sucedió en la playa australiana "Bondi Beach", cerca de Sydney. En la filmación se observa cómo los bañistas ilesos logran realizar su recorrido por el agua.

Las impactantes imágenes se viralizaron en las redes sociales en el marco de un año donde se rompió el récord en cantidad de ataques fatales por parte de estos animales a surfistas en el país australiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jason Iggleden, dueño del dron aseguró en sus redes sociales que los bañistas estuvieron nadando con los tiburones por lo menos durante casi una hora.

Mi consejo es que se mantenga alejado de los bancos de salmón (ya que son alimentos de los tiburones)

"Mucha gente dice que los tiburones nodriza grises son inofensivos y sí, yo tiendo a estar de acuerdo. Pero hubo algunos incidentes menores en el pasado relacionados con estos tiburones", expresó en su cuenta de Instagram

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Here’s more from the other day ?? Ok it’s time to make a few things clear. I had a meeting with council and the Lifegaurds almost 2years back around grey nurse sharks. We need to learn to coexist with these sharks as they are a regular visitor to #bondibeach. Especially certain times of the year as they can be around for days and weeks at a time. If we chose to sound the alarm each time , no one would be in the water at certain periods of the year. I get a lot of people saying grey nurse sharks are harmless and yes I tend to agree BUT! there has been a few minor incidents in the past relating to these sharks. My advise is to stay clear of the salmon schools , not just for Norman but any other more dangerous sharks as I’ve seen loads charge at these schools from deeper water. In saying all this if I do see the behaviour of any grey nurse change we will inform you. So I hope the message is clear !! . STAY OUT OF SALMON SCHOOLS IF YOU FEAR SHARKS??. . We all perceive sharks differently , so act accordingly on your own perceptions ?? . #coexist #lovesharks #sharklover #playitsafe #awarenessiskey

Una publicación compartida de MARINE LIFE SHOW???????? FROM Air (@dronesharkapp) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

2020 sin tregua

Según expertos, se podría deber al fenómeno natural La Niña, asociado con temperaturas frías en la superficie del mar. No había tanta cantidad de ataques fatales desde 1934.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Fenómeno luminario

Durante tres horas un fenómeno conocido como "parhelio" tuvo lugar en el cielo de la ciudad de Tuqiang, cerca de la frontera con Rusia.

Lo último de Internacionales

Gran susto en Florida

Una vecina alertó a las autoridades policiales estadounidenses. Sin embargo, otros transeúntes se acercaron y pudieron percatarse y develar qué se escondía detrás del "cuerpo" hallado. Mirá.

Alerta por coronavirus

El país contabilizó 250.000 nuevos casos en la última jornada y marcó un nuevo récord de transmisiones diarias según el reciente balance de la Universidad Johns Hopkins (JHU).

Lucha contra el coronavirus

Se trata de la segunda aprobada en Rusia y aseguran que se puede almacenar de forma segura a temperaturas que van de 2 a 8 grados. Esperan que la vacunación pueda empezar en 2021.

Elecciones en EE.UU.

Luego de apelar reiteradamente a denuncias de fraude electoral jamás probadas, el presidente despejó dudas sobre su posición de rebeldía.

Una vuelta al mundo

Un grupo de amigos decidió formar un equipo amateur basado en la idolatría que sienten por el astro de fútbol. "La vida nos ha ido encontrando todo cerca de Maradona", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

La ministra de Seguridad de la Nación apoyó la denuncia que hizo la secretaría de Derechos Humanos al Gobierno porteño y dijo que es un procedimiento "habitual".

Alerta por coronavirus

El jefe de Gabinete admitió que las manifestaciones masivas como el velatorio de Diego Maradona, “no ayudan a controlar la pandemia”.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

4

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Primera Nacional

El equipo cordobés pondrá primera en su ilusión de regresar a la máxima categoría en la tarde de este sábado, cuando a las 19.10 visite los santiagueños. Transmite Cadena 3.

Copa de Liga Profesional

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3 Argentina.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.