Internacionales

Locura en Turquía

Intentó matar a su hijo para entregarlo como ofrenda a Dios

El hecho sucedió en la provincia turca de Zonguldak. El padre subió a su hijo al auto y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

04/03/2021 | 09:22

El hombre abandonó al joven de 16 años en el lugar pensando que estaba muerto y luego confesó su crimen ante la Policía. 

Según informa el diario turco Cumhuriyet, los uniformados fueron al lugar y trasladaron a un hospital al joven, que estaba inconsciente. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El chico permanece en cuidados intensivos, mientras que el padre se encuentra en prisión preventiva.

El hombre relató que se había querido sacrificar él mismo, ahorcándose con su corbata, pero falló. 

Luego tuvo un sueño que lo inspiró convertir a su hijo en ofrenda religiosa, aunque no detalló el motivo por el cual creía necesario ese acto.

Te puede interesar

Familia numerosa

Christina Ozturk tiene 23 años y junto a su esposo, un empresario turco llamado Galip, están dispuestos a gastar un millón de dólares para llegar a ser la familia más grande del mundo.

Polémica defensa

"Tenía cuerpo de mujer", escribió el político en su cuenta de Facebook. "Si usted es padre de una menor, enciérrela", añadió.



Nunca antes visto

La agencia espacial estadounidense difundió este lunes los primeros audios y filmaciones del arribo del Perseverance al planeta rojo. Entrá y mirá.

Siniestro plan en Turquía

El trabajador consiguió un frasquito por 70 dólares y la mezcló con las bebidas de su superior. Lo hizo algunos días antes de robar cerca de 30 mil dólares.

Lo último de Internacionales

Lucha contra el coronavirus

Un tribunal resolvió a favor de un pedido de un diputado que responde al presidente Jair Bolsonaro y dejó sin efecto las medidas tomadas por el gobierno local para frenar los contagios.

Cumbre Iberoamericana

Francisco solicitó la "renegociación de la carga del pasivo" para "los países más necesitados" y reclamó una "férrea voluntad política" para "cambiar las cosas" a nivel internacional.

Misterio en el mar

Según informaron desde la Armada, la Marina de ese país dejó de tener contacto con el navío que se encontraba haciendo maniobras de entrenamiento en las costas de la isla de Bali.

Escándalo en Brasil

Sucedió en el municipio brasileño de Altamira. En un vídeo que trascendió en las redes sociales, se puede ver a la mujer contando su método mientras le aplica la vacuna a un señor. 

El día del fallo por Floyd

Ma''Khia Bryant, de 16 años, al parecer blandía un cuchillo al momento del hecho. La ciudad fue escenario de manifestaciones.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.   

Inseguridad en la capital

Fue en barrio Residencial San Carlos. Un chico de 15 años contó a Cadena 3 que dos hombres, que se movían en un auto azul, lo golpearon y quisieron agarrar en la calle sin pedirle nada. El Centro Vecinal dice que hubo otros hechos.   

Insólito

La página www.google.com.ar estuvo caída y su dirección apareció durante una hora bajo la propiedad de un joven llamado Nicolás David Kuroña. Todos los detalles en la nota.

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

Estafa en redes sociales

Muchas personas desconocen este código de sus teléfonos que, en situaciones de robo, pérdida o al momento de comprar un equipo usado, puede ser crucial. 

Ahora

Milagrosa recuperación

Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que le sacaron el respirador y mueve las piernas.

Tensión por las aulas

Los Ministerios de Educación y de Justicia y Derechos Humanos enviaron una carta a las cámaras que agrupan al sector. Solicitaron que se garantice la educación virtual y que se suspenda la presencialidad hasta el 30 de abril. 

Insólito

La página www.google.com.ar estuvo caída y su dirección apareció durante una hora bajo la propiedad de un joven llamado Nicolás David Kuroña. Todos los detalles en la nota.

Narcoescándalo

Debe responder por las acusaciones de narcotráfico por las que se lo imputa.  

Programas

Justicia en Córdoba

Lo resolvió la Cámara 3ª del Crimen. El condenado es un joven de 25 años oriundo de Colonia Caroya.

Inseguridad en la capital

Fue en barrio Residencial San Carlos. Un chico de 15 años contó a Cadena 3 que dos hombres, que se movían en un auto azul, lo golpearon y quisieron agarrar en la calle sin pedirle nada. El Centro Vecinal dice que hubo otros hechos.   

Cortes en las rutas

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Neuquén, Daniel González, dijo a Cadena 3 que la provincia está "aislada" por las protestas del sector de la salud.

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti anunció que desde el viernes el tránsito de vehículos y personas estará permitido hasta las 21. Bares y restaurantes cerrarán a las 00 y suspenden disciplinas y deportes.

Copa Sudamericana

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 con Kevin Ortega, de Perú, como árbitro. Trasmitirá Cadena 3, Cadena3.com, La Popu y app.

Copa Argentina

Fue 4-1 en Junín. Ferreira, con un doblete, Hesar y D'Angelo marcaron los tantos del "León". Agüero, de penal, descontó para los mendocinos. Ambos terminaron con 10 jugadores. Enfrentará Talleres.

Triste historia

“Yo solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, sostuvo la mediática al ver que la dueña usó el dinero para comprar ropa y zapatillas. 

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.