Internacionales

Misterio en Tailandia

Hallaron sin vida a dos turistas en la "Isla de la Muerte"

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

15/06/2021 | 19:27

Hallaron sin vida a un matrimonio de turistas en Koh Tao, conocida coloquialmente como la "Isla de la Muerte'" porque desde el 2014 ocurrieron una serie de fallecimientos de varios turistas de forma trágica en ese destino tailandés.

Esta vez, se trató del multimillonario, el hotelero Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo, hallados muertos en un resort de lujo, según informó RT.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su propio hijo, llamado Ratish, fue quien alertó a la Policía tras regresar de una caminata por la playa -según aseguró- y encontrar los cuerpos sin vida flotando en la piscina.  

Según las primeras hipótesis policiales, todo aparecía indicar que una de las víctimas tuvo una dificultad como ahogamiento, y la otra también, tras intentar rescartarlo.

Tras abrir la investigación, la Policía confiscó las cámaras de seguridad aunque trascendió que en el momento del hecho no hay registro de las filmaciones. 

Con este caso, ya son nueve los turistas que perdieron la vida en ese destino tailandés, informó RT.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el 2014, una pareja de británicos fue asesinada. Se trató de David Miller y Hannah Witheridge, esta última fue violada además. Por el hecho, condenaron a dos ciudadanos birmanos.

En ese mismo año, encontraron sin vida a otro británico llamado Nick Pearson debajo de un acantilado en la bahía de Koh Taode. 

Al año siguiente, otra turista británica Christina Annesley falleció por mezclar antibióticos con alcohol. Lo llamativo del hecho es que su cuerpo fue dejado en un templo por varios días antes de que se le hiciera un examen post-mortem.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Del mismo modo, otro viajero Dimitri Povse, fue encontrado colgado en un bungalow con las manos atadas a la espalda.

Según varios familiares de los difuntos señalan que existe una mafia local, en connivencia con las autoridades locales.


Te puede interesar

Misterio en Asia

Los animales partieron de una reserva natural al suroeste del país en marzo del año pasado. No se sabe si están perdidos o buscan alimentos. Causaron daños millonarios.

Lo último de Internacionales

Conflicto en EE.UU.

La empresa de videoconferencias acordó abonar la cifra millonaria por una demanda colectiva. Estaba acusada de compartir datos personales con Facebook, Google y LinkedIn.

Insólito hecho en Indonesia

Tino, de nueve años, y Hari, de 12, dieron positivo a mediados de julio tras presentar síntomas similares a los de la gripe, dificultades respiratorias y pérdida del apetito.  

Tokio 2020

El gesto de Simone Biles de retirarse de la final de los Juegos Olímpicos por problemas de salud mental despertó otros testimonios de atletas que batallaron con la presión de ser los mejores. Estas son sus historias.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Bernardo Borgia, nacido en Mar del Plata, fundó en 2007 "Asadospro", una empresa que lleva el típico plato argentino a cientos de chilenos. Vive junto a sus hijos, Agustina y Diego. Escuchá el audio.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Bernardo Carignano estudió Ingeniería en Telecomunicaciones. Un día, inconforme con su rutina, decidió viajar con la experiencia "Work and Holiday". Hoy es influencer y ayuda a personas que quieren vivir viajando.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Conmoción en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en el microcentro de la ciudad costera. La principal hipótesis apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Obras en Córdoba

Las intervenciones serán en cinco cruces construidos hace más de 40 años y en los cuales la expansión urbana y el crecimiento del tránsito provocaron problemas de capacidad. Costará $ 2.500 millones.

Ahora

Consumo

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2022 para compras con tarjetas de crédito. También habrá planes de 24 y 30 cuotas fijas, para algunas categorías, además de los ya existentes.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia recibió 13.440 dosis de Moderna. Este domingo se aplicaron 1.685. Hay 7.052 chicos inscriptos. Cómo anotarse. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio