Internacionales

Misterio en Tailandia

Hallaron sin vida a dos turistas en la "Isla de la Muerte"

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

15/06/2021 | 19:27

Hallaron sin vida a un matrimonio de turistas en Koh Tao, conocida coloquialmente como la "Isla de la Muerte'" porque desde el 2014 ocurrieron una serie de fallecimientos de varios turistas de forma trágica en ese destino tailandés.

Esta vez, se trató del multimillonario, el hotelero Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo, hallados muertos en un resort de lujo, según informó RT.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su propio hijo, llamado Ratish, fue quien alertó a la Policía tras regresar de una caminata por la playa -según aseguró- y encontrar los cuerpos sin vida flotando en la piscina.  

Según las primeras hipótesis policiales, todo aparecía indicar que una de las víctimas tuvo una dificultad como ahogamiento, y la otra también, tras intentar rescartarlo.

Tras abrir la investigación, la Policía confiscó las cámaras de seguridad aunque trascendió que en el momento del hecho no hay registro de las filmaciones. 

Con este caso, ya son nueve los turistas que perdieron la vida en ese destino tailandés, informó RT.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el 2014, una pareja de británicos fue asesinada. Se trató de David Miller y Hannah Witheridge, esta última fue violada además. Por el hecho, condenaron a dos ciudadanos birmanos.

En ese mismo año, encontraron sin vida a otro británico llamado Nick Pearson debajo de un acantilado en la bahía de Koh Taode. 

Al año siguiente, otra turista británica Christina Annesley falleció por mezclar antibióticos con alcohol. Lo llamativo del hecho es que su cuerpo fue dejado en un templo por varios días antes de que se le hiciera un examen post-mortem.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Del mismo modo, otro viajero Dimitri Povse, fue encontrado colgado en un bungalow con las manos atadas a la espalda.

Según varios familiares de los difuntos señalan que existe una mafia local, en connivencia con las autoridades locales.


Te puede interesar

Misterio en Asia

Los animales partieron de una reserva natural al suroeste del país en marzo del año pasado. No se sabe si están perdidos o buscan alimentos. Causaron daños millonarios.

Lo último de Internacionales

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

Por Cynthia Zak.

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Ómicron golpea con fuerza

El país tiene un promedio de 893 nuevas hospitalizaciones de niños de 17 años o menos cada día. 

Terror en Estados Unidos

El atacante, que terminó muerto, fue identificado como Malik Faisal Akram, de 44 años, ciudadano británico. El presidente Joe Biden lo calificó este domingo como un “acto de terrorismo”.

Tensión en EE.UU.

El exmandatario estadounidense insistió con su teoría de que ganó la última elección presidencial y advirtió sobre los "demócratas radicales que quieren hacer un país comunista".

Comentarios

Lo más visto

100 Noches Festivaleras

Una galería con las postales destacadas de la velada del lunes en el Festival Nacional de Doma y Folclore. Mirá.   

Nuevo romance

El actor chileno se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, dónde se dejó ver con Eli Sulichín. La relación tendría el visto bueno de Pampita. 

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Conflicto en el país vecino

Choferes cortaron el paso a la altura de Uspallata. Denuncian trato inhumano por las demoras por protestas de aduaneros y por el coronavirus.

Audio
Video

Inseguridad en Córdoba

El joven tiene a maltraer a sus propios vecinos de Nuestro Hogar 3. Una vez, casi lo linchan. Entre ellos y la Policía, lo detienen. Pero la Justicia lo libera a las pocas horas.

Ahora

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Las víctimas fatales son los integrantes de una familia de Río Gallegos, cuyo auto impactó de frente contra una camioneta. El accidente ocurrió en la ruta 35, a la altura del kilómetro 652.5.

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.231 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.197.323 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Es el registro de muertes más alto desde la tercera ola

Abierto de Australia

Venció en tres sets al al serbio Filip Krajinovic. Ahora enfrentará en la próxima ronda al crédito local Christopher O’Connell.

Serie Río de la Plata

El partido por la definición del torneo en Montevideo también cambió de escenario: se jugará en la cancha de Fénix. Transmitirá Cadena3.com y app.

Audio

Atención conductores

Gustavo Folli, jefe de Defensa Civil municipal, dijo a Cadena 3: "Estamos solucionando problemas en distintos puntos de la ciudad". 

Audio

Fuego en Corrientes

Eulogio Márquez, director de Defensa Civil provincial, criticó al Plan Nacional de Manejo del Fuego: "Hoy la principal cuenca forestal del país no tiene aviones hidrantes".

Conflicto en el país vecino

Choferes cortaron el paso a la altura de Uspallata. Denuncian trato inhumano por las demoras por protestas de aduaneros y por el coronavirus.

Intervención con éxito

Según información oficial se le extrajeron microcálculos en las vías biliares. En tanto, confirmaron que se encuentra en "franca recuperación".