Internacionales

Impactantes imágenes

Captó un sismo de 4.5º mientras subía un video a TikTok

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

21/09/2020 | 15:47

Una niña estaba grabando un video para subir a TikTok cuando fue sorprendida con un terremoto de 4.5 grados en California, Estados Unidos. 

"Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto", escribió la mujer en Twitter, y acompañó las palabras con el video de la chica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes se puede ver a la nena cantando y sonriendo a la cámara hasta que advierte que todo a su alrededor empieza a temblar.

Ante el movimiento sísmico, la niña sale corriendo mientras se oyen gritos de fondo. 

Si bien se desconoce cómo terminó la escena, es de suponer que no hubo heridos, dado que la tía subió las imágenes a la red social utilizando emoticones de risa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica. Entrá y mirá el video.

Momentos de tensión

La pequeña de 4 años estaba en una playa con sus padres cerca de Antirrio, en Grecia, cuando se alejó de la costa. El salvataje quedó grabado en un video.

Atención fanáticos del rock

Sarah Sanders, ex secretaria de la Casa Blanca, lo reveló en su libro "Speaking For Myself" ("Hablando sobre mí misma").

Conmoción en EE.UU.

El episodio sucedió el pasado 29 de junio en Tulsa, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el hecho cayó herido de muerte el sargento Craig Johnson. 

Lo último de Internacionales

Narcotráfico

Dairo Antonio Úsuga, un exguerrillero devenido en paramilitar y luego en el principal capo narco del país, era perseguido por la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA).

Intenso rastrillaje

Eugenio Schneider, de 81 años, es dueño de un importante frigorífico en Paysandú. "Me voy al río", anunció el pasado jueves a su familia.

Operativo internacional

Interpol logró localizar al acusado, que estaba prófugo, tras dos años de búsqueda. Fue a través de Facebook que siguieron sus movimientos hasta dar con él este viernes en Valencia. 

Fuerte testimonio

La entrega de Carvajal a las autoridades norteamericanas estaba prevista para este sábado, pero un detalle legal observado por la defensa del dirigente chavista frenó todo el operativo. 

Vaticano

El Papa le agradeció al astro que le enviara la camiseta del PSG autografiada. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".