Internacionales

Impactantes imágenes

Captó un sismo de 4.5º mientras subía un video a TikTok

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

21/09/2020 | 15:47

Una niña estaba grabando un video para subir a TikTok cuando fue sorprendida con un terremoto de 4.5 grados en California, Estados Unidos. 

"Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto", escribió la mujer en Twitter, y acompañó las palabras con el video de la chica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes se puede ver a la nena cantando y sonriendo a la cámara hasta que advierte que todo a su alrededor empieza a temblar.

Ante el movimiento sísmico, la niña sale corriendo mientras se oyen gritos de fondo. 

Si bien se desconoce cómo terminó la escena, es de suponer que no hubo heridos, dado que la tía subió las imágenes a la red social utilizando emoticones de risa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica. Entrá y mirá el video.

Momentos de tensión

La pequeña de 4 años estaba en una playa con sus padres cerca de Antirrio, en Grecia, cuando se alejó de la costa. El salvataje quedó grabado en un video.

Atención fanáticos del rock

Sarah Sanders, ex secretaria de la Casa Blanca, lo reveló en su libro "Speaking For Myself" ("Hablando sobre mí misma").

Conmoción en EE.UU.

El episodio sucedió el pasado 29 de junio en Tulsa, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el hecho cayó herido de muerte el sargento Craig Johnson. 

Lo último de Internacionales

Lucha contra el coronavirus

Mientras tanto, el Ministerio de Salud anunció el ingreso a cuarentena de varias localidades debido al aumento de contagios. Es el país con más casos confirmados de América Latina.

Transición en EE.UU.

Unos 20 mil efectivos de la Guardia Nacional trabajan en la zona. El FBI investiga a las propias fuerzas. El mandatario saliente, Donald Trump, prepara una batería de indultos.

Alerta por coronavirus

El prestigioso diario estadounidese publicó este lunes un artículo en el que asegura que el país "es un campo de pruebas para la campaña mundial de vacunas de Moscú".

Tensión en EE.UU.

Se trataba de una fogata hecha por indigentes. La capital estadounidense se encuentra completamente blindada para evitar disturbios previo a la asunción de Joe Biden, el próximo miércoles.

Organismo internacional

Carlos Zala, profesor del departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la UBA, y Omar Sued, presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, serán los representantes locales.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en las redes

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo. 

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Tragedia en Misiones

Los niños, de 8, 10 y 13 años, fueron hallados sin vida este lunes por la mañana luego que el domingo desaparecieran del cauce, en la localidad misionera de Wanda.

Misterio resuelto

Los vecinos de la ciudad estadounidense de Minneapolis, en Minnesota, se encontraron estos días con una curiosa imagen aparecida en el Parque Theodore Wirth. Mirá las imágenes

Coronavirus en Córdoba

El intendente de esa ciudad, Marcos Torres Lima, confirmó a Cadena 3 que decidieron cancelar el tradicional encuentro religioso para evitar las aglomeraciones por la pandemia.

Ahora

Educación en pandemia

El ministro de Educación de Córdoba sostuvo que el trabajo docente "es una obligatoriedad". Los gremios exigen la aplicación de la dosis como condición para el retorno a las aulas.

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 45.832 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.807.428 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.593 muertes y 138.050 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,4%.  

Lucha contra el coronavirus

Será a partir del martes a las 9. En todos los casos se trata de profesionales y personal de salud que tengan el primer componente de la vacuna Sputnik V. En la nota, los detalles.

Educación en pandemia

Lo anunció este lunes a la mañana el gobernador, Juan Schiaretti, quien adelantó que a partir del 19 de febrero estarán abiertas las aulas para los alumnos de sexto grado y sexto año.

Educación en pandemia

El secretario general Juan Monserrat habló con Cadena 3 sobre el anuncio del gobernador Schiaretti sobre el regreso a las escuelas en marzo. “Lo que vuelve no son las clases, es la presencialidad”, dijo.   

Educación en pandemia

El secretario general de SADOP, Gerardo Bernardi, dijo a Cadena 3 que el sector aguarda ser convocado por el Gobierno de Córdoba para debatir las pautas que garanticen un regreso seguro a las aulas.

Educación en pandemia

De las 24 jurisdicciones, sólo 10 oficializaron las pautas sanitarias del regreso a clases presenciales en la página del Gobierno nacional. Córdoba aún no figura en la lista.

Alerta en Barcelona

El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Alerta en los medios

Las dos famosas confinadas tuvieron que acatar la medida de prevención tras el anuncio de la modelo, con quien fueron contacto estrecho.