En Vivo
Internacionales
Elecciones en EE.UU.
Los simpatizantes del republicano señalan que hubo fraude electoral en los comicios presidenciales. La movilización se llevó a cabo en Washington D.C. Hay 20 detenidos.
FOTO: Al menos tres heridos en la manifestación de apoyo a Trump.
El sábado se llevó a cabo en Estados Unidos la “Marcha MAGA (siglas en inglés de ‘Volvamos a hacer grande a Estados Unidos’) del Millón”. Los simpatizantes de Trump se mostraron disconformes con los resultados electorales y se impusieron ante el presunto fraude que coronó a Biden presidente del país.
/Inicio Código Embebido/
Más apoyo a #Trump #DontTreadOnMe #Patriots #Patriotas #MAGA #MarchForTrump #MAGAMillionMarch pic.twitter.com/YZRBgtzFPk
— Mr. Max ?? ???? (@MrMaxLiberal) November 14, 2020
/Fin Código Embebido/
Si bien en un principio la protesta fue pacífica, la violencia llegó cuando los simpatizantes del republicano se encontraron con locales que celebraban la consagración del nuevo presidente demócrata.
En la movilización resultaron heridos dos agentes de la Policía local y un joven. De los 20 detenidos, cuatro portaban armas ilegales.
Por su parte, Donald Trump apareció brevemente escoltado por su caravana de seguridad mientras se dirigía a jugar al golf.
"La basura antifascista de izquierda radical fue fácilmente rechazada por la gran multitud de la manifestación MAGA y solo volvió de noche, cuando se había marchado el 99 por ciento de la gente, para atacar a gente mayor y familias", declaró Trump en Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Radical Left ANTIFA SCUM was easily rebuffed today by the big D.C. MAGA Rally crowd, only to return at night, after 99% of the crowd had left, to assault elderly people and families. Police got there, but late. Mayor is not doing her job!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 15, 2020
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El Presidente estadounidense, que no reconoce su derrota, recorrió este sábado las calles de Washington a bordo de una camioneta blindada y rodeado por su equipo del Servicio Secreto.
El ya electo presidente de Estados Unidos se aleja en los resultados del Mandatario republicano quien aún desconoce la derrota y afirma que hubo fraude.
En las últimas 24 horas superó por primera vez los 150 mil nuevos contagios, en medio de un tercer pico que según expertos será peor que los anteriores.
El Sumo Pontífice llamó al Presidente electo de Estados Unidos y le manifestó su bendición para esta nueva etapa.
Lo último de Internacionales
Wesley Allen Beeler quiso burlar al perímetro de seguridad con una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones. El hecho ocurrió durante el acto de asunción del presidente electo Joe Biden.
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que Hugo Velázquez “se encuentra en buen estado de salud y guardando aislamiento”.
La cifra proviene de los últimos datos reportados este viernes por la Universidad Johns Hopkins. Informaron, además, que más de medio millón de los contagiados lograron recuperarse desde el inicio de la pandemia.
El saliente presidente del país norteamericano dejará la capital el miércoles por la mañana. Ya había anunciado que no estaría presente en la ceremonia de traspaso.
El joven deportista de 26 años, de 1,92 metros y 110 kilos, se convirtió en el gran protagonista del duelo por su destreza en la cancha que complicó a la defensa argentina de "Los Gladiadores".
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en las últimas horas en la zona de Laprida y Gaboto, cuando Viviana iba a hacer compras. La mujer logró sobrevivir de milagro. Mirá el video.
La Policía encontró muerta en su domicilio a una mujer, de 32 años, con diferentes heridas de arma blanca. Señalan como sospechoso a un hombre de 38.
Gerardo Laube, de la Universidad Abierta Interamericana, dijo que el descubrimiento de esta nueva cepa en Argentina significa que "se está controlando y buscando todas las variantes".
Sucedió en barrio Sarmiento, en la calle Sargento Cabral al 1.930. Un vehículo quedó atrapado en una de sus ruedas, al pasar por allí a las 3 de la mañana. No hay señalización ni luminarias.
Las localidades más afectadas fueron La Falda, Villa Giardino, Valle Hermoso y Huerta Grande. Cayeron 100 mm en 70 minutos. "Fue una crecida violenta", dijo a Cadena 3 Diego Concha, de Defensa Civil.
Ahora
El conjunto de Río Cuarto cayó por penales (4-3), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y de esta manera "El Verde" subió a la Primera División. "El León del Imperio" aún tiene una segunda chance.
El Presidente señaló, además, que el regreso a las aulas es "prioritario". "Perder un año de educación y conocimiento es muy grave para cualquier sociedad", manifestó.
Fue 4-2 en el estadio Norberto Tomaghell, con goles de Pizzini y un triplete de Romero. De esta manera, "El Halcón" enfrentará a Lanús para definir al campeón del torneo en el Mario Alberto Kempes.
En un comunicado oficial, la entidad cordobesa destacó como "positivo" la reestructuración y la negociación con los acreedores, anunciado por el gobernador Juan Schiaretti la semana pasada. Mirá.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas en la final del ascenso entre Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín.
Nicolás Ferreyra saltó a cabecear, perdió el equilibrio y pasó de largo. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y pudo seguir jugando la final sin problemas. Entrá y mirá.
Marcas y Productos
Deportes
El equipo de Liniers se impuso ante "La Academia Rosarina" en el estadio "Bicentenario" de la capital sanjuanina y tendrá la oportunidad de jugar la final para ingresar a la Copa Sudamericana.
El club marplatense confirmó que el exfutbolista arrancará su ciclo el próximo jueves. "Pocho" Insúa será su ayudante de campo. El acuerdo sería por una temporada.
Espectáculos
Su hija dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. El artista, de 89 años, se encontraba internado en el Sanatorio La Torre de Florida, tras haber contraído coronavirus.
"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3.