En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Massa: "En primera o segunda vuelta, vamos a seguir gobernando la Argentina"

El candidato presidencial de Unión por la Patria encabezó un encuentro de recaudación de fondos para el segundo tramo de la campaña y volvió a convocar a una "unidad nacional".

04/09/2023 | 23:00Redacción Cadena 3

El ministro de economía, Sergio Massa, habla en el

FOTO: El ministro de economía, Sergio Massa, habla en el "Día Nacional de la Industria".

  1. Audio. Massa, en la cena de campaña de UxP con empresarios y gremialistas

    Informados al regreso

    Episodios

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este lunes un encuentro de recaudación de fondos para el segundo tramo de la campaña y subrayó que el oficialismo seguirá gobernando la Argentina.

"En primera vuelta o en segunda, vamos a seguir gobernando la Argentina", recalcó Massa sobre el final de su discurso.

"Nos quieren envenenar con el antagonismo político y nosotros desde el 10 de diciembre vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional", resaltó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ministro de Economía planteó como claves para el próximo gobierno la "estabilización de la moneda, la simplificación tributaria y el proyecto agroexportador".

"Gracias de todo corazón, se que hay empresarios, funcionarios, pymes", comenzó Massa.

"Siempre es más fácil encarar una campaña desde la destrucción que de la construcción", evaluó el titular del Palacio de Hacienda.

Del encuentro participaron empresarios de sectores de la construcción, alimenticias, textiles, sindicalistas y referentes políticos del oficialismo, que -según supo Noticias Argentinas- también debieron abonar el valor por comensal para ocupar un lugar en la mesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay que entender el mundo en el que nos toca vivir. Estamos ante un momento único para la Argentina en términos del aprovechamiento de los recursos", indicó el candidato, al hablar del plan "agroexportador" en el que debe basarse la economía.

El titular del Palacio de Hacienda cuestionó a quienes hablan de "entregar la soberanía con la dolarización o la dolarización cobarde", en referencia al bimonetarismo que propone Patricia Bullrich.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su entender, "el peso del sistema tributario argentino, la superposición de impuestos también generan una pérdida de competitividad".

Junto a Massa también estuvieron su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

Cadena 3 se acercó al ingreso pero no estaba habilitado el ingreso de la prensa.

/Inicio Código Embebido/

Noticias

Con aportes desde los $100.000, Unión por la Patria hace su cena de campaña

Video

/Fin Código Embebido/

Las tarifas para participar de la cena dependieron de si son funcionarios o sector privado.

"Los dirigentes pagaban $100.000; los empresarios pymes y un poco más grande de $500.000 a $1.000.000 y hubo quienes pagaron hasta $5.000.000", explicaron a NA.

Los dirigentes sindicales lo hicieron a modo personal y los empresarios no pueden tener vínculos con contrataciones del Estado", agregaron.

Por ahora no hay detalle del monto total recaudado. El listado va a estar publicado en la página web de Cámara Nacional Electoral.

Informe de Mauricio Conti.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho