En vivo

Recorriendo el país

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Llaryora, sobre los aumentos en las tarifas de luz: “Ya no se aguanta más”

El gobernador de Córdoba se mostró crítico con el rumbo de la economía. “Nos parece que hay que esperar que rebote, como dicen ellos, y no más medidas que afecten el poder adquisitivo”, afirmó. 

26/03/2024 | 22:17Redacción Cadena 3

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba.

FOTO: Martín Llaryora, gobernador de Córdoba.

  1. Audio. Llaryora, sobre los aumentos en las tarifas de luz: “Ya no se aguanta más”

    Informados al regreso

    Episodios

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se mostró crítico este martes sobre el rumbo de la economía del país y, en particular, tomó distancia de la Nación con respecto a los aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.

Desde San José, en el departamento San Javier del Valle de Traslasierra, Llaryora afirmó: “Ya no se aguanta más. Ahora hay una suba más de nafta. La verdad es que ya no se llega a fin de mes y muchos de los comercios, de seguir así, tendrán que cerrar sus puertas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, el mandatario cordobés señaló: “Nos parece que hay que esperar ya que rebote la economía, como dicen ellos, y no más medidas que afecten el poder adquisitivo”.

“Les sacaron el subsidio de luz a toda la Argentina y eso hizo que se dispararan las boletas de luz en todos lados”, subrayó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros hemos acordado para pagar el diferencial en tres cuotas, esperando que uno pueda reacomodar la situación. Si eso no da resultados, tendemos que generar otras medidas paliativas. Hemos logrado una tarifa unificada para la industria. Estamos estudiando para ver si podemos sostener una tarifa unificada para las cooperativas”, añadió.

Por último, volvió a cargar contra el Gobierno nacional: “El aumento tiene que ver con que se sacaron los fondos en todo el país”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Fontanari. 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho