"El corazón delator", de Edgar Allan Poe
Por Guillermo Hemmerling
21/09/2020 | 22:41Redacción Cadena 3
Por Guillermo Hemmerling
21/09/2020 | 22:41Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El piloto argentino había partido en la posición 21 en la grilla. Si bien no logró sumar puntos, edificó una actuación sólida. El Gran Premio se demoró por lluvia. Antonelli y Hamilton completaron el podio.
El presidente del club de Liniers habló en Cadena 3 sobre el ex jugador del Fortín, que se fue a Italia como jugador libre, y aseguró que "no son buenos ejemplos".
En diálogo con Cadena 3 desde Arequito, la artista contó que recibió numerosos mensajes de personas que le preguntaban si dejaría el grupo.
La Selección Albiceleste bailó de principio a fin al conjunto africano en el Estadio Monumental. Transmitió Cadena 3.
La aeronave había partido desde Bermudas con destino a Massachusetts. La Guardia Costera de Estados Unidos desplegó medios aéreos y marítimos para localizarla.
Espectáculos
La cantante se presentará el domingo 11 de octubre en el Teatro del Libertador, acompañada por ocho cantoras, músicos, danza, visuales y Teresa Parodi entre los invitados. Contó en Cadena 3 cómo será el show y cantó.
El reconocido periodista Nelson Castro compartió la dirección de la Orquesta Sinfónica del Neuquén con Andrés Tolcachir, logrando un lleno total en el Cine Teatro Español. Un evento que celebró la música clásica.
El icónico músico, parte fundamental del rock argentino, se presentará el 1° de noviembre en un formato solista donde compartirá sus historias y canciones de más de cinco décadas de trayectoria.
El actor coprotagoniza "Misery" junto a Julia Calvo. Al finalizar el espectáculo se dirigió al público y pidió que apagaran los teléfonos durante la obra.
La modelo participó de la caminata junto a miles de fieles y mostró su travesía a través de sus historias en sus cuentas de redes.