"El Chiquitín", de Luigi Malerba
Por Guillermo Hemmerling
23/11/2020 | 22:44Redacción Cadena 3
Por Guillermo Hemmerling
23/11/2020 | 22:44Redacción Cadena 3
Lo más visto
Ricardo Simeoni, empresario agropecuario cordobés, relató en Cadena 3 que fue engañado por el dirigente de la AFA al comprar un campo que resultó ser fiscal.
La lluvia torrencial provocó escenas dramáticas en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Investigadores de la Universidad de Stellenbosch desarrolló un método para datar fósiles con precisión, superando limitaciones de técnicas tradicionales.
La Comisión Nacional de Valores aumentó del 35% al 50% el límite de inversión en plazos fijos para fondos comunes de inversión, manteniendo un tope del 70% en total.
Fue en la zona sur de la capital. Un trabajador de EPEC fue picado por los insectos, que salieron de un panal. Los barrios afectados por el corte de luz fueron Marcos Sastre, José Ignacio Díaz 1° Sección y parte de Pilar.
Espectáculos
El locutor emblema de la radio argentina renovó su contrato por otra temporada con AM 630.
Las redes sociales se llenaron de rumores en donde se especula que la actriz está embarazada.
La panelista dejó el programa tras diez años como "angelita" y Diego, Lola y Dieguito estuvieron presentes.
El economista se mostró molesto por la exposición de su vínculo y desmintió ser deudor alimentario. Salazar respondió en redes sociales con dureza y publicó correos electrónicos que contradicen a Redrado.
Este 24 de diciembre, te acompañamos a recibir la Navidad con una transmisión especial desde las 22 horas. Música, emoción y todo el equipo reunido para el conteo de medianoche.