Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Pisos vinílicos: modernizá tus espacios sin gastar de más

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de este material, cada vez más utilizado para revestir los suelos de casas y comercios.

10/10/2021 | 14:56

¿Querés renovar la decoración de tu hogar o negocio y no sabés por dónde empezar? Cambiar el piso es una excelente opción para que tus espacios luzcan diferentes y modernos. Sin embargo, levantar el revestimiento para colocar uno nuevo puede ser engorroso y representar una buena parte del presupuesto. Una solución pueden ser los suelos vinílicos, que son más económicos, rápidos de colocar, durables y muy versátiles.

Grupo Edisur te cuenta los mejores tips y beneficios de cubrir tus ambientes con este tipo de materiales.

Populares y modernos

El uso de pisos vinílicos se ha vuelto muy popular en el revestimiento de áreas residenciales y comerciales. Dentro del hogar, son perfectos para decorar los dormitorios, el living, los pasillos e, incluso, la cocina.

Existe un amplio abanico de modelos, acabados y colores para todos los gustos. Foto: Vinisol / Grupo Edisur.

Sus variados diseños y la amplia gama de colores les dan versatilidad y modernismo a los ambientes, dotándolos de un aire renovado.

¿Cuáles son los beneficios de los pisos vinílicos?

Instalación práctica y rápida: suelen encontrarse en grandes piezas, lo que acelera el proceso, y se pueden colocar encima de un piso existente, que debe ser sólido y estar limpio, seco y liso.

Diseños variados: existe un amplio abanico de modelos, acabados y colores para todos los gustos. Hay muy buenas imitaciones de distintos materiales, como la madera, piedra o cerámica.

Durabilidad y resistencia al agua: tienen mayor resistencia a golpes y quebraduras que otros materiales y no se dañan por contacto con el agua.

Aptos para piso radiante: su composición los convierte en buenos transmisores del calor, por lo que son aptos para este tipo de calefacción.

Mayor aislación sonora que otros revestimientos: el material absorbe las ondas sonoras, mejorando la acústica de los ambientes.

Tienen mayor resistencia a golpes y quebraduras que otros materiales. Foto: Impark SAS / Grupo Edisur.

Súper fáciles de limpiar: la superficie permite pasarle el escobillón para el mantenimiento diario y el trapo de piso o mopa con agua y productos para la limpieza más profunda. Toda mancha, derramamiento o suciedad se debe limpiar con rapidez para evitar que se deteriore el material de forma permanente. No hay que utilizar líquidos solventes como thiner, acetona o alcohol.

¿Cómo se instalan los pisos vinílicos?

Existen diferentes formas de instalar estos revestimientos, según las necesidades y las presentaciones del producto:

Sistema click: cuentan con un método de encastre que permite la instalación sin requerir adhesivo, lo que facilita el mantenimiento y cambios futuros.

Con pegamento: se encuentran en listones o rollos, con autoadhesivo o una base preparada para adherir con pegamento externo.

Autoposantes: cuentan con un sistema de ventosas que adhieren las baldosas al piso sin la necesidad de utilizar pegamento.

El material absorbe las ondas sonoras, mejorando la acústica de los ambientes. Foto: Vinisol / Grupo Edisur.

Ahora que conocés los beneficios de los pisos vinílicos, es tiempo de que elijas el modelo perfecto para la decoración de tu casa o local ¿Te animás al cambio?

#DatoEdisur: Pisos de madera, una opción elegante y cálida para el hogar.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer un nuevo loteo, en el corazón de Manantiales II. Espacio social, zona destinada a uso comercial, naturaleza y una oportunidad comercial inmejorable. 

Grupo Edisur

Con el corte de cintas en Flats del Parque, en el corazón de la segunda etapa del barrio, la desarrollista comenzó un plan de entregas hasta diciembre, que incluye deptos, lotes y casas. 

Defensor del Pueblo

Ese porcentaje cree que puede traer consecuencias negativas. Sin embargo, 5 de cada 10 mandan fotos o vídeos sexuales de sí mismos por medios electrónicos, según un informe sobre jóvenes cordobeses.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Será desde las 18 horas, en el corazón de Manantiales II. Con una Edición Eco, Grupo Edisur comienza a despedir el año en un evento gratuito, con música en vivo, gastronomía y más. La info,en la nota.

Defensor del Pueblo

El informe surge del Programa de Relevamiento de Precios a cargo del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo (INEDEP).

Nueva campaña

Será en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres conmemorado el pasado 25 de noviembre. Habrá numerosas actividades de sensibilización.  

Para trabajar en Córdoba

La campaña tiene el objetivo de garantizar la accesibilidad de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria.

Hospital Privado

Sergio Casas es entrenador de Hockey y hace algunos años asistió a Hospital Privado Universitario de Córdoba por una molestia en la zona del hígado. Allí fue diagnosticado por el equipo de profesionales con cáncer de colon y metástasis hepática.

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Alerta por coronavirus

La ministra de Salud hizo declaraciones sobre la nueva variante de Covid-19 y aseguró que es "inevitable" que Ómicron se propague en la Argentina.

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario. Con estas cifras, el total de decesos desde marzo de 2020 por la enfermedad asciende a 116.643, y el de contagios, a 5.339.382.

Preocupación en el Gobierno

El Ejecutivo teme que la "inercia inflacionaria", que dejará un costo de vida superior al 50% este año, termine impactando por encima de lo previsto en el 2022.

Medidas nacionales

El ministro de Turismo y Deportes participó de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo y respondió, además, a las críticas del sector por la cancelación de venta en cuotas.

Liga Profesional

Diego García y José Romero marcaron los tantos del "Matador". Torres había empatado transitoriamente para el "Verde". Si Estudiantes no gana mañana, la "T" clasifica directo a la Copa Libertadores. 

Audio

Liga Profesional

El entrenador de Talleres habló en exclusiva con Cadena 3 luego del gran triunfo sobre Sarmiento de Junín y se refirió al próximo duelo con Boca. Escuchá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Liga Profesional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas del partido que Talleres le ganó a Sarmiento en Junín. Mirá.