Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Lo mejor de ambos mundos

Cinco ventajas de un departamento rodeado de naturaleza

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

20/06/2021 | 14:15

A la hora de comprar o alquilar una vivienda, generalmente surge el interrogante de si elegir una casa o un departamento, y la posibilidad o no de estar en contacto con la naturaleza suele influir en esta decisión. 

Hay emprendimientos, como Flats del Parque en Manantiales II, que combinan confort, diseño y naturaleza en una misma propuesta. Grupo Edisur te cuenta cuáles son los beneficios de vivir en estos edificios.

1. Estar a gusto dentro y fuera del hogar

Vivir en un predio rodeado de naturaleza permite encontrar confort dentro y fuera del departamento. En el caso de Flats del Parque, además de la parquización interior del complejo se suman espacios verdes de cercanía, como las plazas, el Corredor Ambiental y el Parque La Cañada.

2. Amenities para un estilo de vida que acompaña tu rutina

Los amenities dan un valor agregado al departamento y permiten un estilo de vida que aporta confort y practicidad al día a día. Salón de Usos Múltiples, quinchos con asadores, gimnasio al aire libre, pileta para grandes y chicos, y cochera, son algunos de los atributos que mejoran la experiencia y acompañan la rutina.

En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, los departamentos ofrecen una excelente combinación entre lo clásico y lo innovador. Foto: Flats del Parque / Grupo Edisur.

3. Espacios comunes sin necesidad de mantenimiento

La ventaja de contar con espacios comunes, como parques, pileta y paliers, es que los propietarios de los departamentos no están a cargo de realizar el mantenimiento, por lo que pueden ocupar su tiempo libre disfrutando de estos lugares.

4. Mayor sensación de seguridad

Estar en un complejo donde viven otras personas, con vigilancia las 24 horas, cerco e iluminación perimetral y cámaras de monitoreo, hace de la vivienda un lugar más seguro, algo primordial para la vida cotidiana en las grandes ciudades.

5. Diseño funcional y opciones acordes a tus necesidades

La gran variedad de diseños y tamaños de los departamentos se convierte en una verdadera oportunidad para que el lugar se amolde a diferentes necesidades y demandas. Opciones que van desde uno a tres dormitorios, ideales para acompañar a distintos tipos de familias. 

Nuevas oportunidades en Manantiales

Grupo Edisur lanzó recientemente a la venta la tercera torre de Flats del Parque, un complejo de departamentos de categoría que forman parte de la segunda etapa de Manantiales. Se trata de edificios bajos que albergan 36 unidades de primer nivel, donde el confort y el diseño se rodean de naturaleza.

Las unidades de Flats del Parque están pensadas para reducir el consumo energético. Foto: Flats del Parque / Grupo Edisur.

En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, los departamentos ofrecen una excelente combinación entre lo clásico y lo innovador. Cada detalle está pensado para acompañar un día a día acogedor, en sintonía con un hogar para que el regreso a casa sea realmente un placer.

Optimización energética

Las unidades de Flats del Parque están pensadas para reducir el consumo energético. Son departamentos exteriores, con iluminación y ventilación directa, y cuentan con ventanales de piso a techo con vidrio doble hermético, caldera dual, instalación para aire acondicionado tipo Split y calefacción central.

Calidez, confort y minimalismo son los conceptos que caracterizan a este emprendimiento, que mezcla un delicado estilo industrial con un entorno de naturaleza.

#DatoEdisur: ¿Querés vivir rodeado de naturaleza? Conocé más sobre Flats del Parque.

Te puede interesar

En innovación tecnológica

La desarrollista fue seleccionada para los premios Proptech Latam Awards, que reconocen a quienes aplican tecnología e innovación en el Real Estate. La elección fue por, las viviendas modulares CAPS.

Inversión para el futuro

Grupo Edisur cuenta con varias propuestas de departamentos que cumplen con los requisitos del programa y un asesoramiento capacitado y experimentado para los interesados. 

Lo último de Marcas y Productos

Libertad

Es un hecho, la novena edición del Hot Sale ya está entre nosotros, y ¡este año promete!  

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas recuperó más de 7 mil kilos de desechos en el último año, vía su Modelo de Gestión Sustentable, mediante el cual realiza acciones de responsabilidad comunitaria y medioambiental.  

Con nuevo equipo

El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.  

Turismo todo el año

El importante evento recreó un after y tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, en la capital cordobesa. Se emuló la experiencia de disfrutar de un atardecer en la playa con tragos, tapeo y música,

Del 1º al 16 de junio

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. 

Comentarios

Lo más visto

Certamen continental

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino. Estudiantes irá ante Fortaleza.

Audio

Lucha contra la inflación

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la explanada de la Casa de Gobierno, acompañado por el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, y el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa.

Audio

3

Tragedia de Circunvalación

Lo resolvió por unanimidad la Cámara Novena del Crimen. El tribunal aplicó por primera vez en Córdoba la figura de homicidio simple con dolo eventual, como pidieron el fiscal y la querella.

Juan Federico

Juan Federico

Tragedia en Circunvalación

Recibió nueve años de prisión y quedó detenido. Por primera vez en Córdoba, se aplicó la figura de dolo eventual en un siniestro vial con saldo fatal.

Tragedia de Circunvalación

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro ocurrido en mayo de 2021.  

Ahora

Interna política

En el primer congreso del Frente de Todos, el Presidente dijo que el "verdadero peligro" es su antecesor, Mauricio Macri. "Tenemos que construir la mayor unidad", sostuvo.

Cuarteto en Buenos Aires

El show gratuito del artista cordobés está previsto para las 19 horas. Antes, se presentará un grupo telonero. "El corazón me salta de alegría", dijo. Trasmisión exclusiva de La Popu, a través de 92.3 y App.

Inversiones

El Gobierno publicó el decreto que flexibiliza el cepo al dólar para las empresas productoras de petróleo y gas que invierten en el país.

Vaticano

Es para reflexionar sobre la nueva Constitución Apostólica, "Prediquen el Evangelio", al tiempo que anunció un consistorio unos días antes para la creación de nuevos purpurados. 

Aumentos de precios

El ministro de Economía dijo que “están construyendo” condiciones para que se produzca un descenso en el IPC y remarcó la importancia de la acumulación de divisas para lograr estabilidad macroeconómica.

Inflación sin freno

La secretaría de Energía firmó las resoluciones que establecen la actualización tarifaria. Serán de entre 18,55% y 25% para los usuarios de gas sin tarifa social y de 16,53%, en promedio, para los de luz.

Elecciones en Latinoamérica

De los seis candidatos, cuatro lograron presencia entre el electorado y uno de ellos es el favorito para suceder a Iván Duque, aunque podría haber segunda vuelta. Desencanto entre los ciudadanos.

Siniestro en Buenos Aires

El adolescente de 18 años conducía una camioneta y se fugó luego de impactar contra dos vehículos y una combi escolar. Fue detenido por la policía en el domicilio de sus padres. Mirá el video.