Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Lo mejor de ambos mundos

Cinco ventajas de un departamento rodeado de naturaleza

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

20/06/2021 | 14:15

A la hora de comprar o alquilar una vivienda, generalmente surge el interrogante de si elegir una casa o un departamento, y la posibilidad o no de estar en contacto con la naturaleza suele influir en esta decisión. 

Hay emprendimientos, como Flats del Parque en Manantiales II, que combinan confort, diseño y naturaleza en una misma propuesta. Grupo Edisur te cuenta cuáles son los beneficios de vivir en estos edificios.

1. Estar a gusto dentro y fuera del hogar

Vivir en un predio rodeado de naturaleza permite encontrar confort dentro y fuera del departamento. En el caso de Flats del Parque, además de la parquización interior del complejo se suman espacios verdes de cercanía, como las plazas, el Corredor Ambiental y el Parque La Cañada.

2. Amenities para un estilo de vida que acompaña tu rutina

Los amenities dan un valor agregado al departamento y permiten un estilo de vida que aporta confort y practicidad al día a día. Salón de Usos Múltiples, quinchos con asadores, gimnasio al aire libre, pileta para grandes y chicos, y cochera, son algunos de los atributos que mejoran la experiencia y acompañan la rutina.

En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, los departamentos ofrecen una excelente combinación entre lo clásico y lo innovador. Foto: Flats del Parque / Grupo Edisur.

3. Espacios comunes sin necesidad de mantenimiento

La ventaja de contar con espacios comunes, como parques, pileta y paliers, es que los propietarios de los departamentos no están a cargo de realizar el mantenimiento, por lo que pueden ocupar su tiempo libre disfrutando de estos lugares.

4. Mayor sensación de seguridad

Estar en un complejo donde viven otras personas, con vigilancia las 24 horas, cerco e iluminación perimetral y cámaras de monitoreo, hace de la vivienda un lugar más seguro, algo primordial para la vida cotidiana en las grandes ciudades.

5. Diseño funcional y opciones acordes a tus necesidades

La gran variedad de diseños y tamaños de los departamentos se convierte en una verdadera oportunidad para que el lugar se amolde a diferentes necesidades y demandas. Opciones que van desde uno a tres dormitorios, ideales para acompañar a distintos tipos de familias. 

Nuevas oportunidades en Manantiales

Grupo Edisur lanzó recientemente a la venta la tercera torre de Flats del Parque, un complejo de departamentos de categoría que forman parte de la segunda etapa de Manantiales. Se trata de edificios bajos que albergan 36 unidades de primer nivel, donde el confort y el diseño se rodean de naturaleza.

Las unidades de Flats del Parque están pensadas para reducir el consumo energético. Foto: Flats del Parque / Grupo Edisur.

En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, los departamentos ofrecen una excelente combinación entre lo clásico y lo innovador. Cada detalle está pensado para acompañar un día a día acogedor, en sintonía con un hogar para que el regreso a casa sea realmente un placer.

Optimización energética

Las unidades de Flats del Parque están pensadas para reducir el consumo energético. Son departamentos exteriores, con iluminación y ventilación directa, y cuentan con ventanales de piso a techo con vidrio doble hermético, caldera dual, instalación para aire acondicionado tipo Split y calefacción central.

Calidez, confort y minimalismo son los conceptos que caracterizan a este emprendimiento, que mezcla un delicado estilo industrial con un entorno de naturaleza.

#DatoEdisur: ¿Querés vivir rodeado de naturaleza? Conocé más sobre Flats del Parque.

Te puede interesar

En innovación tecnológica

La desarrollista fue seleccionada para los premios Proptech Latam Awards, que reconocen a quienes aplican tecnología e innovación en el Real Estate. La elección fue por, las viviendas modulares CAPS.

Inversión para el futuro

Grupo Edisur cuenta con varias propuestas de departamentos que cumplen con los requisitos del programa y un asesoramiento capacitado y experimentado para los interesados. 

Lo último de Marcas y Productos

Aguas Cordobesas

Las bajas temperaturas suelen ser enemigas de las cañerías, que pueden llegar a dañarse o generar inconvenientes en el hogar.

Consejos de seguridad

Tener en cuenta algunas cuestiones claves puede evitar electrificaciones, incendios y sobretensiones que afecten la vivienda, los artefactos y la seguridad de los habitantes del hogar. 

Universidad Siglo 21

El episodio Estudio y alimentación: claves para rendir mejor del podcast Tomá Nota ya está en Spotify. 

Historias de barrios

Grupo Edisur te invita a conocer cómo nació el vecindario que se asentó sobre una colina en plena ciudad y que se convirtió en uno de los más tradicionales de Córdoba.

Advanta

Advanta celebra los primeros 25 años de presencia en Argentina con el lanzamiento de su híbrido ADV 2650 IG, el primer Sorgo forrajero con tecnología Igrowth.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Audio

Nueva normalidad

Lo confirmó a Cadena 3 el presidente de las competencias, Daniel Alejandro Fernández. Será obligatorio tanto para los planteles como para los espectadores estar vacunados.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

“Váyanse a una isla”

El conductor, quien atravesó por un cuadro severo de coronavirus, se mostró molesto con los integrantes del grupo musical luego de que manifestaran públicamente que no deseaban ser inmunizados. 

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ahora

Villa Warcalde

Así lo dispuso el Juzgado de Control en lo Penal Económico de la ciudad de Córdoba. Se trata de cinco personas que realizaron un evento masivo sin cumplir con las medidas sanitarias dispuestas. 

Audio

Nueva normalidad

Lo confirmó a Cadena 3 el presidente de las competencias, Daniel Alejandro Fernández. Será obligatorio tanto para los planteles como para los espectadores estar vacunados.

Audio

Gran iniciativa en Córdoba

Como una propuesta para impulsar la campaña de inoculación contra el coronavirus, la confitería La Europea regalará bebidas a quienes presenten su certificado. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía