Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

EN VIVO

Nos visitan Julián Burgos y su banda de mariachis

Grupo Edisur

10 tendencias para llenar tu casa con la magia de la Navidad

Grupo Edisur te cuenta algunas ideas para que impregnes tu hogar con el espíritu de las fiestas de fin de año. ¡A tomar nota!

09/11/2021 | 18:51

El 8 de diciembre es el día en que tradicionalmente se arma el árbol de Navidad en Argentina. Si bien faltan algunas semanas para la celebración, ya se empieza a sentir el espíritu festivo en las calles, los locales comerciales e incluso el hogar.

Grupo Edisur te cuenta 10 ideas para que impregnes tu casa con la magia navideña. Más clásico, nórdico, con un toque glam en dorado... ¡Todas son tendencia!

1. Detalles dorados y estilo rústico

La decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja totalmente con los adornos en tonos dorados y ocres. También se pueden sumar los detalles naturales, como coronas o guirnaldas de hojas.

2. Oro y plata: un perfecto mix and match

Una tendencia que no pasa de moda es decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

Las guirnaldas botánicas serán grandes protagonistas esta temporada, ya sea como centros de mesa o para decorar zonas como chimeneas o escaleras. Foto: Pinterest / Grupo Edisur.

3. Una apuesta por lo natural

Las guirnaldas botánicas serán grandes protagonistas esta temporada, ya sea como centros de mesa o para decorar zonas como chimeneas o escaleras. En los ingresos, se pueden combinar muy bien con algunos elementos naturales o románticos, como los farolitos.

4. Navidad de rosa

El color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por lo tanto, también lo será en Navidad. Mezclar distintos tonos con acentos dorados creará espacios dulces y muy alegres, casi de fantasía. Ni hablar de usarlo para el mantel, combinado con vajilla y adornos dorados.

5. Azul y dorado

Otro mix de colores que veremos en los adornos de este año es el azul y el dorado. El primero otorga calma y sosiego, y el segundo le da ese toque entre tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes con mucho estilo.

6. Regalos a lunares

Si sos fanático de los estampados a lunares, este será tu año, porque triunfarán en los papeles de regalos. Quedan estupendos decorando el pie de los árboles. 

Los papeles de regalo a lunares quedan estupendos decorando el pie de los árboles y los calcetines vuelven con mucha fuerza. Foto: Pinterest / Grupo Edisur.

7. Una Navidad más sostenible

En la decoración navideña, cada vez hay más conciencia de reutilizar y reciclar. De a poco, muchos optan por apostar por una Navidad más sostenible, natural y eco como una tendencia permanente. Las fibras naturales conseguirán que la decoración se vuelva más relajada. Podés agregarlas a través de elementos como farolitos con velas. Además, hay muchas decoradoras e influencers que ya hicieron tutoriales para reutilizar cartones, telas y otros materiales que están en casa guardados desde hace mucho.

8. Centros de mesa aromáticos

Durante estas semanas, se puede reemplazar el centro de mesa de la cocina o el comedor, por uno especial para la ocasión. Este año, los preferidos son aquellos armados con flores secas y velas de soja aromáticas. Dos elementos que impregnarán el ambiente con fragancias navideñas.

9. La iluminación como protagonista

Cada vez hay más propuestas de luces diferentes, sobre todo si nos referimos a las guirnaldas luminosas. Puedes encontrar diseños muy bonitos y originales para personalizar tus espacios. Solo tendrás que decidir si quieres corazones, estrellas, copos de nieve y si van a ser de led o con pilas. Y es que la iluminación cobra un significado especial para celebrar estas fiestas.

10. Las estrellas se quedan una temporada más

Desde hace un par de años, las estrellas suelen ser uno de los accesorios deco que más destacan en Navidad. Pero lejos de pasar de moda o quedarse en el olvido, esta temporada siguen estando presentes, sobre todo las de estilo nordico.

Las estrellas suelen ser uno de los accesorios deco que más destacan en Navidad y la iluminación cobra un significado especial para celebrar estas fiestas. Foto: Pinterest / Grupo Edisur.

En definitiva, hay cientos de opciones para armar el árbol de Navidad y decorar el hogar. Lo importante, sobre todo si hay niños y niñas en casa, es poder reflejar el espíritu de la celebración y compartir un lindo momento en familia, tanto para la ornamentación como para el día de la fiesta.

#DatoEdisur: Decorá tu casa con estilo Kitsch, una tendencia en la que “más es más”.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre ambos artefactos, que se encargan de mantener tu casa libre de humo y olor a comida.

Grupo Edisur

Más de 800 personas participaron de la ExpoManantiales.com.ar a través de una plataforma 100% digital y la Edición Eco de Manantiales Day reunió a más de 2.000 asistentes en el corazón de Manantiales II. 

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Aguas Cordobesas

Argentina tuvo el primer sistema de agua corriente del continente americano, incluso antes que la ciudad de Nueva York. Conocé por qué en mayo se celebra este avance del cual fuimos pioneros.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta su propuesta de loteos en Manantiales, con los beneficios y opciones de financiación, tanto si buscás para invertir o para construir tu casa.   

Hospital Privado

Con tan solo 3 años, a Renatta Nieva le detectaron un tumor en el hígado. El trasplante fue parte del tratamiento y para hacerlo realidad su papá fue el donante. 

Hospital Privado

Se realiza durante 6 meses, no necesita anestesia ni cirugías o endoscopia y permite una pérdida de entre el 10 y 15% del peso corporal total. 

Lo más visto

Audio

Conflicto del transporte

Lo adelantó el titular de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap). Resta discutir la implementación del acuerdo salarial que exigía la UTA.

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Audio

Horror en La Paz

La mujer habría confesado el filicidio ante la Policía. La nena tenía 6 años. 

Tragedia en Palermo

Tenía 74 años y estaba internado en el Hospital Rivadavia. Dos de las tres víctimas, fallecieron y la última, de nombre Anne-Lise Dum, ya fue dada de alta. 

Crimen brutal

Vecinos dieron aviso al 911 porque hacía días no veían a la víctima -de 46 años- y su casa emanaba un olor nauseabundo.

Ahora

Conflicto de Transporte

Según el secretario general del gremio, Roberto Fernández, restan definir detalles para anunciar la vuelta al normal funcionamiento del sistema.

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Audio

2

Sucede Ahora

El operativo se extenderá hasta las 18. La modalidad digital fue realizada por más del 40% de la población. Horarios, restricciones y servicios, en la nota.

Audio

Relevamiento nacional

Se calcula que más de 23 millones de habitantes completaron el formulario online. La cifra implica que, aproximadamente, uno de cada dos habitantes del país eligió esta modalidad.

Relevamiento nacional

¿Cómo reconocer al censista? ¿Es necesario que ingrese al hogar? ¿Puedo atenderlo en la puerta? ¿Cómo hacer para detectar un falso censista? 

Relevamiento nacional

Es feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

Audio

Relevamiento nacional

Daniel Ortega, director General de Estadísticas y Censos de Córdoba dio detalles de las sanciones. Entrá en la nota y mirá.

Audio

Relevamiento nacional

El transporte urbano circula con frecuencias de domingos y la recolección de residuos, normal. En la nota todos los detalles.