URGENTE

Santa Fe y Rosario suspenden las clases presenciales desde mañana

Shows en pandemia

Valeria Lynch, lista para su nuevo streaming "Sólo esta vez"

Será el próximo sábado a las 21. La artista confirmó a Cadena 3 que están a la venta entradas presenciales y contó también cómo logró "reinventarse" en cuarentena. "La música nos salva", confesó.

06/12/2020 | 13:07

La consagrada artista celebró, además, el hecho de poder reencontrarse con el público en su próximo show bajo protocolo, el cual contará con la última transmisión streaming que realizará este año.

"Es tan necesario y hace tan bien para un músico el contacto con su público. Es una alegría enorme juntarme cara a cara con ellos y poder devolver todo el aguante que me dieron este año que fue tan difícil para todos", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cantante, de 68 años, contó que interpretará sus mejores hits y habrá "sorpresas" en el show del próximo sábado que será en Maipú 333, Avellaneda, Buenos Aires con entradas desde $ 3500 a la venta en el sitio de HausTicket.

Por otro lado, Lynch abrió su corazón y habló sobre su romance con su mánager, músico y pareja, Mariano Martínez.

Dejando de lado el amor, yo creo que junto a Mariano hacemos una dupla explosiva musicalmente hablando, porque hay una chispa entre nosotros. 

"Eso tiene que ver con la capacidad de alimentarse con otros estilos, abrir la cabeza y no tener prejuicios porque cuando uno encara con pasión lo que hace, puede hurgar otros caminos", reflexionó.

En esa línea, la artista se refirió al video que realizó interpretando "Aleluya" con Tais, la hija de Caus Bornes y Mariano Martínez, "Agradezco todo el apoyo y la buena recepción que generó", dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, la artista consideró el tiempo de cuarentena como una "mezcla" de diferentes momentos altibajos, pero siempre al lado de la música como "rescate".

"Tuve momentos de miedo y mucha reflexión pero creo que fue positivo esta cuarentena para demostrarse que hay que seguir adelante y darse cuenta que hay que reinventarse en los buenos momentos. La música tuvo mucho que ver en mi caso porque incluso pudimos armar un estudio de grabación y todos estos shows", señaló. 

La música te salva, te llega al alma y alimenta al espíritu

Y continuó: "En algunos momentos la reflexión es tan necesaria  porque vivimos corriendo  y debemos ser más comprensivos con el otro para revalorizar de alguna manera las cosas sencillas de la vida".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Gabriela Tessio.

Te puede interesar

Un nuevo amor

Es abogada de muchas personalidades del espectáculo y declaró que está "enamorada" del conductor. 

En medio del divorcio

El cantante brasileño elevó las exigencias. Trascendió que exige una cuantiosa suma de dinero respecto de los bienes y además una cuota alimentaria de 200 mil pesos.

Lanzamiento musical

“Tu mejor plan” salió a la luz este viernes, con exitosos singles como “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin y “No podrás” de Cristian Castro. “Estoy disfrutando el momento”, dijo a Cadena 3.

Tragedia en vivo

El joven le tiró gas pimienta a la chica y la echó en ropa interior al balcón, lo que causó que la joven muriera congelada. Sucedió en Moscú el pasado miércoles.

Lo último de Espectáculos

Cine y series en casa

Finalmente llega la tan esperada segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" a Netflix, mientras que hay muy buenas novedades en Amazon, HBO y Disney+. Lo que se dice para todos los gustos. Mirá.

Tranquilidad para sus fans

"Ya me siento bien, recuperado", dijo el cantante tras recibir el alta médica. 

"Better Man"

El cantante vino por primera vez a la Argentina en 2004 y generó una pequeña conmoción en los estudios de Videomatch. Su relación con Amalia Granata.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista que le brindó a Noche y Día, junto a Susana Buontempo.

Volvió ShowMatch

La modelo dio cátedra de tango en el show de apertura del programa de Marcelo Tinelli, homenajeando a Astor Piazzola y se llevó todas las miradas con una apertura de piernas que impactó al público.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Se trata del conductor que embistió a alta velocidad a dos autos y causó dos muertes. 

Audio

3

Tragedia en Córdoba

Ocurrió a la altura del cruce con avenida Fuerza Aérea. Imputaron al conductor del automóvil que embistió a alta velocidad a otros dos que estaban frenados en la banquina. Hay una mujer herida. 

Audio

Tragedia en San Luis

Sixta Zulema Díaz tenía 77 años. Estaba con oxígeno. Falleció tras prenderse fuego cuando fue alcanzada por una chispa mientras realizaban reparaciones en su pieza.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Delincuentes se llevaron la recaudación de su negocio familiar y diversos electrodomésticos. Fue en barrio Palmas de Horizonte.

Audio

Conflicto por la carne

La medida de fuerza comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes 28 de mayo, inclusive.

Ahora

Audio

Conflicto por la carne

La medida de fuerza comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes 28 de mayo, inclusive.

Nuevo conflicto

"Se genera una tensión en los precios que ya no se aguanta más", sostuvo el presidente. 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

Tragedia en San Luis

Sixta Zulema Díaz tenía 77 años. Estaba con oxígeno. Falleció tras prenderse fuego cuando fue alcanzada por una chispa mientras realizaban reparaciones en su pieza.