Espectáculos

En medio del divorcio

Fuerte reclamo de Cau Bornes a Valeria Lynch por su divorcio

El cantante brasileño elevó las exigencias. Trascendió que exige una cuantiosa suma de dinero respecto de los bienes y además una cuota alimentaria de 200 mil pesos.

19/11/2020 | 06:27

Ambos están separados desde mediados de 2019 pero mantienen una conflictiva disputa legal por la división de bienes.

Valeria y Cau estaban cerca de llegar a un acuerdo, pero ahora eso cambió por una decisión que tomó el cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque Cau Bornes quiere manutención de parte de Valeria Lynch. Él dice 'yo dejé toda mi carrera para acompañar a esta mujer. Y antes tenía un nivel de vida que ahora no lo tengo'", dijo la periodista Paula Varela del panel del programa de "Intrusos", conducido por Jorge Rial.

Cau cambió su abogado, tienen una nueva estrategia y van "atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch", aseguró Varela.

"Él dice que tiene todos los papeles para ir atrás de esa cuenta. Y además reclama un millón de dólares como división de bienes. También la mitad de las escuelas de Valeria", siguió la periodista.

Elba Marcovecchio, abogada de la cantante, comentó en el programa "Confrontados": "A ella le sorprende este pedido. Valeria sigue trabajando y buscando fuentes de trabajo. Se rompe el lomo. La sorprendió mucho. Esto fue algo desafortunado de Cau, que es una buena persona. No es compatible con este pedido. No lo entiendo. Espero que la Justicia se dé cuenta de que esto no es justo".

Hace algunos días, Valeria Lynch estuvo presente en el programa "PH: Podemos Hablar" y aseguró que el conflicto entre ambos era por cuestión de dinero.

"Cuando hay un conflicto de esta naturaleza, hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación", aseguró.

Te puede interesar

15

Dolor infinito

Referentes de la música y el espectáculo expresaron sus condolencias por el fallecimiento. El Chaqueño Palavecino, Francella, Luis Landriscina, Los Nocheros, entre otros, dejaron sus recuerdos.

MasterChef Celebrity

La modelo dejó el programa tras fallar en un desafío a base de papa y, al irse, hizo un gesto que sorprendió a todos. 

MasterChef Celebrity

La cantante y actriz había desembarcado para reemplazar a El Polaco quien se reincorporará al programa tras recuperarse de coronavirus.

El regreso de "La Chiqui"

La nieta de la conductora está a cargo del programa desde el 21 de marzo. Conocé cuándo retorna.

Lo último de Espectáculos

Audio

Operativo Verano 2022

El galardonado espectáculo se presenta en el Teatro Neptuno de miércoles a domingos a las 22 horas y estará vigente hasta el domingo 27 de febrero. Escuchá.

Audio

100 Noches Festivaleras

El conductor lleva 50 años de trabajo en uno de los festivales más importantes del país. El folclore se vivirá desde la mañana de este domingo en Cadena 3, con lo mejor de la historia del evento en el programa Rony en Vivo.

Increíble historia

El actor estuvo en Buenos Aires en el 2013 para el rodaje de "Focus" (2015), con Margot Robbie. Desde la bodega contaron a Cadena 3 que lo que costaba millones, a ellos les salió gratis. Conocé la historia y cuánto cuesta.

Estreno de streaming

La producción se mete de lleno en la vida del conductor y el proceso de subrogación de vientre al que recurrió. Los detalles.

Para todos los gustos

Films variados se suman a las salas del país, entre los que destacan la nueva comedia romántica del director estadounidense y una de agentes secretas con elenco de lujo. Hay una nueva adaptación de "La Bella y la Bestia". Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Audio

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Boletín Oficial

La Unidad de Información Financiera facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse. 

Persiguiendo un sueño

La joven va a estudiar baile y canto en Nueva York, a través del programa Go Broadway. Compartirá la experiencia con artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

Ahora

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo que detenga en Rusia al vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.809 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.576.335 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,1%.

Tercera ola de coronavirus

Lo adelantó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Precisó que es probable que en los próximos días haya novedades sobre su distribución.

Tras los dichos de CFK

La diputada nacional y ex gobernadora bonaerense dijo que el 80% se usó para pagar deuda en dólares tomada por otros gobiernos y otro 13% para deuda en pesos. "Dilataron la negociación", dijo sobre el Gobierno actual. 

Tercera ola de coronavirus

La variante Ómicron se expandió en la Base Esperanza y provocó también la evacuación de nueve personas que no estaban vacunadas.

Tercera ola de coronavirus

Los contagios informados son el acumulado de varios días. La provincia suma 827.303 infecciones y 7.337 decesos por la enfermedad. La ocupación de camas críticas es del 21,38%.

Audio

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

¿Regresa?

Fue impulsado por el senador oficialista, Oscar Parrilli, con el apoyo de toda la bancada. La iniciativa busca que se transmitan por TV Pública "al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División".