Volvé a escuchar los goles que le dieron el triunfo a la "T"
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
27/11/2021 | 19:00Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
27/11/2021 | 19:00Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Temas
Lo más visto
El SMN anticipa tormentas fuertes para esta noche y la madrugada del domingo, con granizo y ráfagas. El alivio será breve antes de una nueva ola de calor.
Lo que empezó como una Navidad en soledad terminó en una historia que emocionó a miles en redes sociales.
Tenía 29 años y era buscado desde antes de Nochebuena. Su cuerpo fue hallado en un descampado de la zona rural de Laboulaye y la Justicia investiga las causas del fallecimiento.
El gobernador suprimió Ambiente y Desarrollo Humano, que pasan a Educación y Salud. Victoria Flores y Liliana Montero continúan con rango ministerial, mientras Marcelo Rodio asumirá al frente de la Agencia Córdoba Cultura.
La noticia la confirmó la fundación que lleva su nombre. Bardot tenía 91 años, y deja un largo legado en la industria cinematográfica y en la defensa por los derechos de los animales.
El boxeador británico con raíces africanas le ganó de manera contundente a Jake Paul. Sus orígenes entre Nigeria y la cárcel juvenil forjaron el carácter de quien fue dos veces campeón indiscutido de los pesados.
El DT firmó su nuevo contrato junto con el presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián "el chino" Saja .
La dirigencia albirroja decidió terminar el vínculo con el escolta que llegó de la mano del anterior DT, Diego Vadell. Las estadísticas de un jugador que llegó como figura y se va por la puerta de atrás.
El club lanzó una creativa campaña en redes sociales en la que imaginó a las figuras del plantel en distintos oficios, con Arce como vendedor de alfajores y una serie de roles que despertaron humor y repercusión entre los hinchas.
El club prepara la presentación de un ambicioso proyecto de infraestructura que transformaría su estadio, sin afectar la localía durante el desarrollo de la obra.
El DT de Atlético Río Tercero fue golpeado por un proyectil en la final ante Recreativo Elenense y debió abandonar la cancha en ambulancia. A pesar del incidente, el partido se reanudó y Elenense ganó por penales.
El automovilista terminó entre los 10 mejores de la temporada en su debut en la máxima categoría.