En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sortearon la Copa Sudamericana: se conocieron los rivales de Boca y Belgrano

El fixture se definió en Paraguay. "El Pirata" va al Grupo C y "El Xeneize", al B. La competencia empezará entre el 2 y 4 de abril. Enviado especial de Cadena 3.

18/03/2024 | 21:01Redacción Cadena 3

FOTO: Boca y Belgrano se enfrentan en "La Bombonera".

Este lunes se llevó adelante el sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana, que disputan Belgrano, Boca, Defensa y Justicia, Lanús, Argentinos Juniors y Racing. 

Belgrano estará en el Grupo C e irá contra Internacional de Brasil, Delfín de Ecuador y Real Tomayaco de Bolivia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Boca, por su parte, en el Grupo D enfrentará a Fortaleza de Brasil, Nacional Potosí de Bolivia y Sportivo Trinidense de Paraguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el lado de Racing, integrará el H junto a Coquimbo Unido (Chile), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Red Bull Bragantino (Brasil).

Lanús, por su parte, será cabeza de serie del G, que lo completan Metropolitanos (Venezuela), Cuiabá (Brasil) y Deportivo Garcilaso (Perú).

Defensa y Justicia chocará en la primera instancia del certamen con Independiente Medellín (Colombia), Universidad César Vallejo (Perú) y Always Ready (Bolivia) en el A, mientras que Belgrano jugará en el C con Internacional (Brasil), Defín (Ecuador) y Real Tomayapo (Bolivia).

Por último, Argentinos Juniors se medirá en el F con Corinthians (Brasil), Racing (Uruguay) y Nacional (Paraguay), en otra zona complicada.

El siguiente es el detalle de todos los grupos de la Copa Sudamericana que no tienen equipos argentinos:

Grupo B: Cruzeiro (Brasil), Unión La Calera (Chile), Universidad Católica (Ecuador) y Alianza FC (Colombia).

Grupo E: Athlético Paranaense (Brasil), Danubio (Uruguay), Sportivo Ameliano (Paraguay) y Rayo Zuliano (Venezuela).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fase de grupos se disputará entre el 3 de abril y el 29 de mayo y más tarde iniciarán los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros de las zonas de la Copa Libertadores, del 17 y el 24 de julio.

Después, los mano a mano arrancarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes por los octavos de final, mientras que los cuartos de final serán entre el 18 y el 25 de septiembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, las semifinales se jugarán entre el 23 y el 30 de octubre y la final será el 23 de noviembre.

Los equipos argentinos que ya se consagraron en la Copa Sudamericana son los siguientes: San Lorenzo (1), River (1), Boca (2), Arsenal (1), Independiente (2), Lanús (1), Defensa y Justicia (1).

Claudio Giglioni, enviado especial de Cadena 3

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho