Real Madrid fue eliminado por un equipo de tercera división
Se trata del Alcoyano, de Valencia, que se impuso por 2 a 1 en la prórroga tras un empate. Fue por los 16avos de final. En los minutos finales y previo al gol, los ganadores sufrieron una expulsión.
20/01/2021 | 21:20Redacción Cadena 3
Real Madrid quedó eliminado este miércoles en los 16avos de final de la Copa del Rey ante el modesto Alcoyano de la Segunda División B (tercera) por 2 a 1, en la prórroga, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y con un hombre de más.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fútbol italiano
/Fin Código Embebido/
El "Merengue" cayó de manera estrepitosa ante el Alcoyano, pese a que se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Eder Militao.
La respuesta del equipo valenciano llegó a los 34 del complemento con un tanto de José Solbes, y de esta manera todo se definió en la prórroga.
/Inicio Código Embebido/
??? No pudimos conseguir el pase a octavos de la Copa del Rey.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 20, 2021
?????? El resumen en vídeo, la galería y la crónica del partido. ??#RMCopa
/Fin Código Embebido/
En el tiempo extra el Club Deportivo Alcoyano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramón López, en el minuto 110.
Pero ante sorpresa de propios y extraños el Alcoyano encabezó un veloz contragolpe y en el 114 Juan Casanova Vidal marcó el gol del triunfo, que marcó la desazón de los "merengues".

El Alcoyano fue el quinto club de tercera que logra dejar afuera al "merengue" en la competencia (el tercero que más veces la ganó), ya que anteriormente lo hicieron Toledo en la temporada 2000/01, Real Unión en 2008/09, Alcorcón 2009/10 y Cádiz en 2015/16, aunque en esta última ocasión fue por alineación indebida.





