Champions League

Messi volvió a entrenar antes del duelo del PSG con el City

El astro se reincorporó a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer tras la lesión en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes.

26/09/2021 | 11:01

Lionel Messi se reincorporó este domingo a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer tras la lesión en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

Según información del portal RMC Sport, el crack argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay "optimismo" para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de "Pep" Guardiola. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

El entrenador Mauricio Pochettino no apresurará el retorno de Messi pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el "30" en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.

El DT santafesino volverá a hablar mañana en conferencia de prensa y seguramente ampliará la información sobre el estado físico de Messi.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

Te puede interesar

Espectador de lujo

El jugador del PSG publicó una foto donde se lo ve junto a su familia, mirando el triunfo argentino sobre Rusia, en la Copa del Mundo Lituania 2021. Mirá.

Liga española

Fue 3-0. El delantero utilizó el histórico dorsal que dejó Lionel Messi. También convirtieron Memphis Depay y Luuk de Jong.

Serie A de Italia

El cordobés abrió el marcador a los 10 minutos de juego con un zurdazo bajo y a los 20' fue reemplazado por sueco Dejan Kulusevski con lágrimas en los ojos por una lesión en la pierna derecha.   

Baja en "El Xeneize"

El futbolista sufrió un "esguince del ligamento colateral lateral" en la rodilla izquierda, según informaron desde el club. Estaría entre tres y cuatro semanas fuera de la cancha.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 21:15 en La Bombonera, con Patricio Loustau como árbitro principal. Transmitirá Cadena3.com, app y Cadena 3 Mendoza 97.7.

Escándalo en Paraná

Fue en el entretiempo del empate 3 a 3 con Defensa y Justicia. El DT del Halcón gritó efusivamente uno de los goles y encendió la furia de Iván Delfino.   

Liga Profesional

Jugaron en Paraná. El arquero Ibáñez, de penal, Junior Arias y Palavecino, sobre la hora, marcaron para el local.  Pizzini, Tripicchio y Rotondi anotaron los goles del "Halcón".

Champions League

El astro argentino se hizo cargo de la falta y la picó para darle el triunfo al PSG por 3-2 en el Parque de los Príncipes. Entrá y mirá.

Audio

2

Liga Profesional

Fue 1-1. Calderón, a los 27 del complemento, puso en ventaja al "Tatengue". Sin embargo, Copetti a diez del final, decretó la igualdad. "La Academia" ganó apenas uno de los últimos doce partidos.

Comentarios

Lo más visto

Sigue la novela

El futbolista le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram. “Solo sanás cuando tenés el perdón”, había escrito. Mirá la publicación de la empresaria.  

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

"Plan platita"

Beneficiará a unos dos millones de trabajadores. Fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Medida por 90 días

Están planteados como precios finales al consumidor. Y en muchos casos varían de una provincia a la otra.

Pérdidas totales

El Club Andino Piltriquitrón quedó completamente destruido. La zona está en conflicto por una toma de mapuches en cercanías a la ciudad.

Ahora

Medida por 90 días

Hay 43 variedades de vino, 23 de cerveza, 17 clase de aperitivos, 5 tipos de licores, 5 de fernet, 2 champagnes y 1 coñac.

Pérdidas totales

El Club Andino Piltriquitrón quedó completamente destruido. La zona está en conflicto por una toma de mapuches en cercanías a la ciudad.

Sucede Ahora

Hasta el viernes las condiciones meteorológicas elevan el peligro, informó la Provincia.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

Nuevas frecuencias aéreas

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, dijo a Cadena 3 que los anuncios de vuelos y frecuencias a Brasil “son insuficientes”. “Ha sido clara la demora”, señaló. 

Audio

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Serán tres frecuencias semanales a Río de Janeiro. "Creemos que van a ser un éxito", apuntó.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.