OPERATIVO VERANO 2021
En Vivo
OPERATIVO VERANO 2021
Copa Diego Maradona
Fue 2 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez. El "Canalla" necesitaba un empate para meterse en la final. Ahora, debe esperar el resultado de Defensa y Justicia. Franco Orozco y José López marcaron los tantos del "Granate".
FOTO: Lanús superó a Rosario Central y le puso suspenso a la Zona Complementación.
Rosario Central, líder de la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, perdió este sábado en su visita a Lanús por 2 a 0, por la sexta y última fecha.
De esta manera no pudo garantizar su clasificación a la final de la fase, y quedó pendiente del encuentro postergado entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Diego Maradona
/Fin Código Embebido/
Los goles de Franco Orozco (9m. PT) y José López (29m. PT) dejaron a Rosario Central (10 puntos) a la expectativa del postergado encuentro entre Defensa y Justicia (7) frente a Aldosivi de Mar del Plata, sin fecha y horario aún.
Lanús, con esta victoria, selló su participación con ocho unidades y por ahora se quedó con el segundo lugar.
/Inicio Código Embebido/
?? Franco Orozco #CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/keBThXItvb
— ? (@ArgGol) January 9, 2021
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Central esperará al resultado del Halcón de Florencio Varela, aunque tiene más de 6 puntos de diferencia de gol y su rival está en cero y debiera conseguir una goleada para robarle el lugar.
Una excelente asistencia de Lucas Vera, puso de cara al gol a Orozco, que con una sutil gambeta ante Marcelo Miño rompió el cero en favor del local.
/Inicio Código Embebido/
?? José López#CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/VPDjUKElSH
— ? (@ArgGol) January 9, 2021
/Fin Código Embebido/
Lanús, con el piberío de la cantera dominando el juego, se agigantó, le robó la pelota al "Canalla" y por eso cuando López amplió la ventaja solamente confirmó el dominio total en la cancha.
Formaciones
Lanús: Lucas Acosta; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Ousmane Ndong y Julián Aude; Lucas Vera, Fernando Belluschi, Facundo Pérez y Gastón Lodico; José López y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda; Gino Infantino, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Ignacio Russo y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Te puede interesar
Fue 3-0. Laso abrió el marcador a los 45 del primer tiempo. Vecchio de penal y Lo Celso decretaron la goleada en el complemento. "El Canalla" quedó a un paso de la final de la Zona Complementación.
El partido quedó igualado 2-2 al cabo de un entretenido encuentro disputado este lunes por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Complementación.
Fue 1-0. El arquero del "Granate", Morales, contuvo un penal de Tarragona, del "Fortín". El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.
Fue por la fecha 2 de la Zona Complementación A. Nicolás Thaller marcó para el local y Miguel Merentiel descontó para el “Halcón”.
Lo último de Deportes
El atacante, quien se inició en Banfield y entre otros equipos pasó por Boca, jugó 38 partidos y marcó 6 goles, y logró con "La Academia" la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019.
Fue 3 a 0 en el Estadio Único de San Nicolás, Buenos Aires, por 32avos de final. Marcaron los goles Medina, de penal en el primer minuto, Ríos (25') y Ramírez, también desde los doce pasos.
Se trata del Alcoyano, de Valencia, que se impuso por 2 a 1 en la prórroga tras un empate. Fue por los 16avos de final. En los minutos finales y previo al gol, los ganadores sufrieron una expulsión.
El piloto salteño de 32 años ganó la competencia de Arabia Saudita en la categoría motos. "Esperé mucho tiempo por esto", dijo a Cadena 3. Contó cómo lo vivió desde adentro.
La capitana manifestó su alegría por conquistar el primer titulo profesional. "Nos falta mucho a comparación de otros países, pero vamos en buen camino", expresó en diálogo con Cadena 3.
Comentarios
Lo más visto
El epicentro se ubicó en zona marina. Según reportó el Centro Sismológico Euromediterráneo, el temblor registró una magnitud de 6.8 grados en la escala de Richter.
La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala.
Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.
Ubicado a la vera del Río Chico de Nono, en la provincia de Córdoba, se llega por el camino que va al Museo Rocsen. Para ingresar no se cobra entrada, solo se pide consumición.
Ahora
Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.
Lo adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ratificó que las clases en la ciudad de Buenos Aires comenzarán de manera presencial el miércoles 17 de febrero.
Jorgelina contó a Cadena 3 el aberrante suceso y aclaró que tiene identificados a los dos efectivos que le propinaron una brutal golpiza a su marido, luego de confundirlo con un delincuente.
El ex ministro de Defensa acompañó en el Gabinete al ex presidente. Murió este jueves a los 71 años, según allegados.
Marcas y Productos
Deportes
Fue 3 a 0 en el Estadio Único de San Nicolás, Buenos Aires, por 32avos de final. Marcaron los goles Medina, de penal en el primer minuto, Ríos (25') y Ramírez, también desde los doce pasos.
El atacante, quien se inició en Banfield y entre otros equipos pasó por Boca, jugó 38 partidos y marcó 6 goles, y logró con "La Academia" la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019.
Espectáculos
La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala.
El periodista deportivo, de 59 años, se encuentra estable en el Sanatorio Otamendi. Estaba aislado desde el pasado martes, fecha en la que se confirmó su contagio con el virus SARS-Cov-2.