En vivo

Córdoba celebra el Día de la Madre con un espectáculo online

Más Información

Mercado de pases

La Fiorentina le dio la bienvenida a Martínez Quarta

Tras la fecha de Eliminatorias, el defensor de Argentina se sometió a la revisión médica protocolar, para sumarse a los entrenamientos.

15/10/2020 | 11:51

La Fiorentina de Italia le dio la bienvenida al defensor Lucas Martínez Quarta, quien arribó al país europeo tras jugar con la Selección argentina los partido ante Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El club italiano, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, @acffiorentina, señaló "Bienvenido, @ChinoMartinez28" en un posteo en el cual colocó una foto del futbolista con la camiseta y una bufanda del club italiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez Quarta se sometió previamente a la revisión médica protocolar, para poder sumarse a los entrenamientos, y la Fiorentina además publicó un vídeo donde graficó la llegada del defensor a las instalaciones del club, donde se realizó los estudios médicos.

El conjunto italiano se encuentra decimotercero en la Serie A y la próxima jornada jugará ante el Spezia, el domingo 18 de octubre, encuentro en el cual el defensor de 24 años podría hacer su estreno con la Fiorentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el próximo 28 de octubre el elenco violeta disputará la tercera ronda de la Copa Italia ante el Calcio Padova, equipo de la Serie C, tercera división de Italia.

Te puede interesar

Mercado de pases

El defensor, que está con la Selección argentina, fue transferido por una cifra millonaria, que rondaría los 15,5 millones de dólares en total. "El Chino" se despidió con un emotivo mensaje.

Liga de Italia

El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.

La Central Deportiva

El colombiano ostenta el récord de mayor cosecha de tarjetas rojas. Sostuvo que en Colombia lo expulsaban injustamente y que si jugara en Real Madrid, tendría algunas licencias a la hora de marcar como Sergio Ramos. 

La Central Deportiva

El colombiano dijo que Argentina tiene buenos jugadores y espera que en el recambio de futbolistas aparezca el acompañamiento ideal para la Pulga. Afirmó que falta alguien con voz de mando.  

Lo último de Deportes

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de Francia

Los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron punteros con un partido más que su inmediato perseguidor, el Lille. París Saint Germain no contó con los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entrevista de "La Previa"

El defensor central contó a Cadena 3 cómo es jugar en Arabia Saudita, tras ser transferido por el Benfica de Portugal; y admitió, en su plenitud, su anhelo a futuro de regresar a "El Pirata Cordobés".

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Fuera de agenda

Gimnastas y entrenadoras de la provincia marcan tendencia a nivel nacional en un deporte desatendido por Estado, sponsors y medios. Anahí Sosa, considerada la mejor del país de todos los tiempos, y la joven promesa de la disciplina Celeste D’Arcángelo analizan el panorama

Comentarios

Lo más visto

Escándalo nupcial

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este sábado. Efectivos habrían abierto fuego contra un grupo de adolescentes, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Hay otros dos heridos. Separaron a los uniformados.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y la posibilidad de caída de granizo.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este sábado. Efectivos habrían abierto fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública.Hay otros dos heridos. La Policía informó que los sujetos estaban ocasionando disturbios.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Coronavirus en el mundo

El presidente de ese país, Pedro Sánchez, anunció el nuevo estado de alerta, que otorga poderes extraordinarios al gobierno nacional. Si bien solo regirá por 15 días, podría extenderse hasta el 9 de mayo.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un total de 74.586 infectados y 1.092 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas es del 68,7%.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.