Al rojo vivo

Hernán Crespo confesó que participó de orgías en su juventud

Lo aseguró en una entrevista con el diario Marca. Admitió que el amor de su vida es Alessia, la madre de sus hijos y sostuvo que Marcelo Bielsa no quiso que jugara junto a Batistuta en la Selección.

21/04/2020 | 10:14

El técnico Hernán Crespo afirmó que el entrenador Marcelo Bielsa "nunca" lo quiso juntar dentro de la cancha con Gabriel Batistuta, a la vez que relató cómo en su juventud el éxito en el fútbol se tradujo también en una etapa fructífera a nivel sexual y dijo que su ex esposa es el amor de su vida.

"Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó", aseguró, tras lo cual contó: "Al llegar Marcelo a la Selección era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo".

En un segmento del diario Marca llamado "Yo confieso", Crespo manifestó además: "Hubo un tiempo en el que me llamaba a mí y a él no lo llamaba, lo llamaba sólo cuando yo estaba lesionado y ahí jugaba Batistuta".

El técnico también habló de su vida privada y confesó: "Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia. De hecho, fue la primera y única novia que presenté en mi casa".

"Mis hijas no hablan español neutro ni nada de eso, hablan argentino. Este año lo tuvieron como materia y cuando volvían de clase la más grande me contaba: ´Los profesores no hablan bien, papi. Yo les digo que mi papá es argentino y que allá no se habla así´", expresó.

Crespo reveló después: "Debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca presenté a una novia hasta que la conocí a ella. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".

"¿Orgías? Esto fue antes... Hay poco para explicar, pero siempre fueron más mujeres", señaló, tras lo cual indicó: "Esto ya lo viví, esto otro también también lo viví. Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No".

En tanto, el entrenador consideró: "Con la televisación llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres, pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad".

Te puede interesar

La novela de la cuarentena

El actual DT de Defensa y Justicia consideró que el "Torito" no debe pasar al Barcelona debido a que se trata de un jugador en pleno crecimiento.

Nuevo documental

La leyenda del básquet revela detalles en "The Last Dance" de la llegada a Chicago en los inicios de su carrera en la NBA. "Entré en la habitación y estaba llena de rayas", confesó.

En plena cuarentena

Ocurrió en la ciudad de Resistencia. Fueron aprehendidas en una cancha de 5 de pasto sintético. Vestían ropa deportiva y no pudieron justificar por qué incumplieron el aislamiento obligatorio.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El árbitro de River-Liga de Quito, Roberto Tobar, no advirtió la posición adelantada de Rafael Borré en el primer tanto del "Millo". Después, el equipo ecuatoriano protestó por una mano de Casco en el área.

Comentario del partido

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de Liga de Quito. Entrá y mirá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

3

Copa Libertadores

El relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet le puso voz a los tantos del triunfo del "Millo" sobre Liga de Quito. Entrá y escuchá.

3

Copa Libertadores

Fue 3-0 en Avellaneda, con goles de Rafael Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, en una noche con varias polémicas. "El Millo" desplazó a su rival de la cima de la zona y espera los octavos mejor posicionado.

Comentarios

Lo más visto

Universidad de Oxford

El centro de estudios dependiente de la tradicional casa de estudios inglesa, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Alerta por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 942 personas con la enfermedad en la provincia. Se reportaron 1.700 casos nuevos y el total es de 66.268. La ocupación de terapia intensiva es del 78,5%.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Video viral

La grabación que circula en Internet se dio en el marco de la ceremonia de los nuevos reclutas. También demostraron sus habilidades deportivas. Entrá y mirá.  

Ahora

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Brasil. "El Halcón" ganaba con gol de Braian Romero y clasificaba a octavos por primera vez en su historia, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo lo dieron vuelta. El equipo argentino quedó eliminado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.