Repercusiones de la final

Fuerte cruce entre los futbolistas argentinos y brasileños

Richarlison se burló en las redes sociales por la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Rodrigo De Paul salió a responderle en Instagram. Entrá y mirá.

28/07/2021 | 17:00

Luego de la final de la Copa América en la que la Selección Argentina venció a Brasil, las chicanas no pararon calentar el ambiente del Clásico de las Américas. 

Todo comenzó con un comentario de Leandro Paredes en la cuenta de Instagram de un medio deportivo. "¿Y en la final?", escribió el futbolista del PSG sobre una historia que subió el brasileño Richarlison que rezaba con el texto "Vamos a ser campeones".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La eliminación de los juveniles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el motivo de las burlas de Douglas Luiz junto al propio Richarlison, Renier y Matheus Cunha. 

Los futbolistas grabaron un video en el que hicieron el gesto de despedida con la mano en las tribunas del estadio en el que los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 con la frase: "Chau hermanitos".

Por eso, quien salió a defender la camiseta albiceleste y responder a ese video fue Rodrigo de Paul, que subió una foto a su historia de Instagram con emojis de una Copa y la bandera Argentina, acompañados de una foto en la que habla y señala con el dedo a Richarlison.

Este último no se quedó atrás y le replicó al flamante volante del Atlético Madrid. También a través de sus historias de Instagram, el delantero publicó una foto besando la Copa América 2019, en la que derrotó a la Selección Argentina en semifinales.

Te puede interesar

Tokio 2020

La Albiceleste reaccionó tarde y el 1-1 no le alcanzó para meterse en cuartos de final desde el grupo C.

Tokio 2020

Fue 3 sets a 2 ante Francia en un encuentro equilibrado y lleno de vaivenes emocionales. Fue la primera victoria albiceleste, que había perdido ante Rusia (1-3) y el clásico contra Brasil (2-3). 

TCR Sudamericano - 2°Fecha

Después de una hora con emoción y lucha en el Autódromo Internacional de Curitiba, la dupla del equipo Cobra Racing Team, el brasileño Digo Baptista y el holandés Tom Coronel, se quedó con el triunfo en la segunda fecha del TCR South America, después de haber largado desde el fondo del pelotón. La carrera, que tuvo 40 vueltas como exigencia, fue entretenida desde la largada con varios autos intercambiándose la punta.

Liga Profesional

Fue 0-0 en el Florencio Sola. "El Xeneize" le jugó de igual a igual al "Taladro" y lo dominó durante gran parte del encuentro. 

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Tricampeón del mundo y símbolo de una época, el brasileño marcó un antes y un después en la historia del fútbol. Nuestro homenaje.

Sorpresa en la Copa Davis

El tenista argentino cayó 6-4 y 6-3 frente al representante de Bielorrusia, en el primera disputa de la serie por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.

Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 13.30 en el estadio Feliciano Gambarte, con arbitraje de Pablo Echavarría. Transmite Cadena 3 Mendoza 97.7.

"¿A quién elegís?"

La cuenta del equipo de Denver Nuggets publicó un montaje que causó furor en Twitter. Mirá.

Rugby Championship

Cayeron por 36-13 en un partido disputado este sábado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora