Estudiantes lo ganó porque lo quiso ganar
12/04/2024 | 21:13Redacción Cadena 3
12/04/2024 | 21:13Redacción Cadena 3

FOTO: Estudiantes y Boca se enfrentaron en La Plata.
Temas
Lo más visto
Con 42 votos a favor y 28 en contra, la Cámara alta avaló los cambios hechos por Diputados y eliminó el artículo sobre licencias médicas.
En 2024, un empresario cordobés radicado en México, fue torturado y asesinado en su casa de La Calera. La investigación revela datos sugestivos. Uno de los acusados, fue liberado de manera llamativa.
Alejandro Andrés, responsable de la empresa que operó la embarcación, rompió el silencio tras la muerte de la influencer en Puerto Madryn y aseguró que lo ocurrido lo “atormentará el resto de su vida”.
Un avión militar se estrelló en El Alto, Bolivia, causando 15 muertes y desatando el caos cuando billetes del Banco Central quedaron esparcidos en la calle. Las autoridades ya investigan el siniestro.
La Popu estrenó un documental homenaje con testimonios íntimos de su mamá y sus compañeros para recordar al joven cantante que dejó una huella imborrable en el cuarteto
La selección nacional dirigida por Pablo Prigioni cayó en el estadio de Obras Sanitarias por 61-44 contra el conjunto charrúa. Fue la primera derrota albiceleste en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2027.
Christian Bragarnik reveló la charla con la dirigencia del "Millo". Minutos antes, el entrenador de Alavés había negado un contacto. Es uno de los candidatos para reemplazar a Gallardo.
Se trata de Alexandro Maidana, el "3" de Guaraní, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Tiene 20 años y juega en la selección sub-20 de su país.
El entrenador del "Xeneize" ajusta el equipo para el duelo de este sábado frente a Gimnasia de Mendoza. El uruguayo quedó descartado y habría cambios respecto a la Copa Argentina. Transmitirá Cadena 3.
El defensor del "Pirata", que sufrió un tremendo golpe por el que se fue reemplazado ante Atlético Tucumán, grabó un video difundido en las redes del club en el que lleva tranquilidad y agradece a los hinchas.
Tras la lesión de "Maravilla" Martínez, Gustavo Costas suma otro golpe en la "Academia".