En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Aldosivi vs. Belgrano

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En España aseguran que Koeman descarta la llegada de Agüero

El entrenador desestimó la incorporación del futbolista argentino debido a que prefiere tener entre sus dirigidos a Depay.

30/03/2021 | 09:27Redacción Cadena 3

Ronald Koeman.

FOTO: Ronald Koeman.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El delantero Sergio "Kun" Agüero no estaría en los planes del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien prefiere incorporar al elenco catalán a su compatriota Memphis Depay para la temporada venidera. 

Tras conocerse que Agüero no continuará en el Manchester City después que finalice en junio próximo su contrato, la noticia provocó revuelo en diferentes clubes de Europa, pero al parecer su destino no estará en el equipo que capitanea su amigo Lionel Messi.

Según indicó el medio español Sport, Koeman mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya descartó la incorporación del futbolista argentino debido a que prefiere tener entre sus dirigidos a Depay. 

El jugador holandés también finaliza contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y el técnico lo viene pidiendo desde que llegó al Barcelona, por lo cual podría llegar a mitad de año a la entidad catalana.

El entrenador considera que Depay se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque.

Además, otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario ya que cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así se lo habría transmitido al club. 

En tanto, la llegada de Depay o de Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Earling Haaland, el delantero noruego que es el elegido para ser el titular del Barça mientras que el holandés y el argentino llegarían para ser suplentes.

Por su parte, la secretaría técnica del Barcelona pretende confeccionar un proyecto que ilusione y convenza a Messi pero al mismo tiempo vive una situación económica muy delicada que no concede demasiado margen de maniobra y también descartó el fichaje del Agüero.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf