Mercado de pases

En España aseguran que Koeman descarta la llegada de Agüero

El entrenador desestimó la incorporación del futbolista argentino debido a que prefiere tener entre sus dirigidos a Depay.

30/03/2021 | 09:27

El delantero Sergio "Kun" Agüero no estaría en los planes del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien prefiere incorporar al elenco catalán a su compatriota Memphis Depay para la temporada venidera. 

Tras conocerse que Agüero no continuará en el Manchester City después que finalice en junio próximo su contrato, la noticia provocó revuelo en diferentes clubes de Europa, pero al parecer su destino no estará en el equipo que capitanea su amigo Lionel Messi.

Según indicó el medio español Sport, Koeman mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya descartó la incorporación del futbolista argentino debido a que prefiere tener entre sus dirigidos a Depay. 

El jugador holandés también finaliza contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y el técnico lo viene pidiendo desde que llegó al Barcelona, por lo cual podría llegar a mitad de año a la entidad catalana.

El entrenador considera que Depay se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque.

Además, otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario ya que cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así se lo habría transmitido al club. 

En tanto, la llegada de Depay o de Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Earling Haaland, el delantero noruego que es el elegido para ser el titular del Barça mientras que el holandés y el argentino llegarían para ser suplentes.

Por su parte, la secretaría técnica del Barcelona pretende confeccionar un proyecto que ilusione y convenza a Messi pero al mismo tiempo vive una situación económica muy delicada que no concede demasiado margen de maniobra y también descartó el fichaje del Agüero.


Te puede interesar

Mundo Barcelona

El técnico habló luego del empate frente al PSG y la eliminación en la Liga de Campeones. 

Sorpresa en el fútbol

El argentino lo reveló en un extenso mensaje publicado en redes sociales. Si bien rumores lo vinculan al Barcelona, no confirmó a dónde irá en su futuro inmediato.

Renovación del plantel

El nuevo presidente del club, Joan Laporta, quiere convencer a Lionel Messi para que se quede con contrataciones rutilantes y que el equipo vuelva a competir en los primeros planos.

Liga de España

Fue en el Camp Nou. Messi anotó dos goles. Griezmann, Dest (2) y Dembele marcaron los otros tantos del equipo azulgrana. El conjunto catalán está a cuatro puntos del “Colchonero”. 

Lo último de Deportes

Mercado de pases

Gabriel Rodríguez comenzó su paso por River Plate en 1981 y fichó a grandes estrellas, como a Marcelo Gallardo y a Javier Saviola. El cordobés también es parte del listado. Escuchá cómo fichó a Álvarez.

Premier League

Emiliano, con su gol, y "Dibu", con sus atajadas, fueron claves para el triunfo sobre el Everton, por 1 a 0. Los dos viajarán en las próximas horas para incorporarse a la Selección.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Informes de La Previa

La inminente salida de Julián Álvarez al fútbol europeo evidencia la actualidad del torneo argentino, incapaz de competir con las grandes potencias. Aún así, muchas joyas terminan volviendo al país.

Raúl Monti

Raúl Monti

Audio

Perfiles de La Previa

A los 40 años, firmó un último contrato con Inter de Porto Alegre para retirarse en Brasil. Recorremos su historia en un fragmento de “Cabezón”, la biografía oficial realizada por Diego Borinsky. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

"Zubeldía enfrentó al establishment del fútbol, se opuso a él y también se impuso sobre él. Tenía la convicción de que no era posible conseguir algo sin trabajar para lograrlo". Nuestro homenaje.  

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Tercera ola de coronavirus

En un comunicado, el Ministerio de Salud indicó que no es una nueva variante y aseguró que "no representa una situación extraordinaria en el marco de la pandemia".

En La Pampa

El hecho se produjo en la ruta 20, cerca de la localidad de La Reforma. El letrado, Luis Conde, viajaba como acompañante y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Violencia sin freno

Ocurrió en en el interior del establecimiento Xcaret. Las víctimas son dos hombres canadienses. Los disparos se produjeron tras una discusión entre huéspedes, informaron las autoridades.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron que no esperarán 90 días para aplicar terceras dosis. Alentaron a los padres a vacunar a los menores antes del inicio del ciclo lectivo.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para Marcos Juárez. También abarca a algunas localidades de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Por falta de subsidios

Ante la ausencia de pagos, alrededor de 100 líneas dejarán de funcionar a partir de este sábado, por lo que entre las 22 y las 6 se complicará el transporte.

Tecnología avanzada

Pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros por hora y cambiar de sentido en menos de dos minutos. Se esperan 70 ferrocarriles para poner en funcionamiento en la provincia de Buenos Aires.