En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Carabobo

Argentina

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Estadio 3

Libertad (PAR) vs. Rosario Ctral.

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Fluminense vs. Ind. Rivadavia

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El fuerte cruce entre Vinicius y Bellingham: "Cállate la boca"

El Real Madrid cayó 4-3 ante el Bayern de Múnich y sobre el final del partido las dos estrellas del "merengue" protagonizaron un tenso momento.

15/04/2026 | 19:19Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Vinicius se enojó con Bellingham. (Captura)

FOTO: Vinicius se enojó con Bellingham. (Captura)

El Real Madrid sufrió una dura eliminación en los cuartos de final de la Champions League al caer por 4-3 ante el Bayern de Múnich.

El partido, disputado en el estadio Allianz Arena, estuvo marcado por la tensión y un alto número de goles, que dejó el global en 6-4 a favor de los alemanes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante los minutos finales del encuentro, el conjunto blanco buscó una remontada que parecía complicada. En el minuto 82, un momento de tensión se produjo entre los jugadores Vinicius y Jude Bellingham.

El inglés recriminó a Vinicius por no haberle pasado el balón en una jugada clara, lo que desató la reacción del brasileño. Vinicius, visiblemente frustrado, respondió a su compañero: "¿Qué quieres, qué quieres? Cállate la boca".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de los esfuerzos del Real Madrid por revertir la situación, el Bayern mantuvo su ventaja y aseguró su pase a las semifinales de la competición europea.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con el Real Madrid? El Real Madrid fue eliminado en los cuartos de final de la Champions League tras perder 4-3 ante el Bayern de Múnich.

¿Dónde se disputó el partido? El partido se llevó a cabo en el estadio Allianz Arena.

¿Cuándo ocurrió el incidente entre Vinicius y Bellingham? El incidente se produjo en el minuto 82 del encuentro.

¿Qué desató la tensión entre los jugadores? Jude Bellingham recriminó a Vinicius por no pasarle el balón en una jugada clara.

¿Cuál fue el resultado global del partido? El resultado global fue de 6-4 a favor del Bayern de Múnich.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf