En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Burdisso cumplió la ley del ex y Lanús le ganó al "Rojo"

Fue por 1-0, en la cancha de Independiente. De esta manera, Julio César Falcioni debutó con una derrota en su vuelta a Avellaneda. El equipo de Luis Zubeldía comenzó el certamen con el pie derecho.

15/02/2021 | 23:26Redacción Cadena 3

Nicolás Burdisso marcó el único tanto en el estadio Libertadores de América.

FOTO: Nicolás Burdisso marcó el único tanto en el estadio Libertadores de América.

La formación "Granate" se mostró mucho más compacta y venció con absoluta legitimidad a un "Rojo" sin rumbo futbolístico.

Desde el pitazo inicial de Fernando Rapallini se advirtió un exceso de cautela en el diagrama táctico del retornado "Emperador".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Una desacostumbrada línea de cinco defensores intentó maniatar con relativo éxito los embates "Granates" con la ayuda de un mediocampo superpoblado que dejó en absoluta orfandad al único punta Silvio Romero.

El goleador debió soportar largos pelotazos de sus compañeros que lo encontraron invariablemente en inferioridad numérica, estrategia que hizo recordar a la que el veterano entrenador local implementaba hace quince años con un juvenil Agüero.

A todo esto el "Grana" le fue tomando la mano al desarrollo individualizando los puntos débiles de su adversario para empezar a dominar el trámite a partir de la media hora de la etapa inicial.

En el complemento la visita avisó a los 11 minutos con un cabezazo de Burdisso que dio en la intersección del palo derecho y el travesaño de Sosa, pero no perdonó cuando a los 22 el mismo defensor esta vez no falló tras una poco ortodoxa palomita, luego que el gigante Orsini le bajara el balón con su cabeza.

Recién tras la conquista Falcioni se decidió a adelantar las líneas e impulsó tardíamente unas modificaciones que el desarrollo del cotejo le pedía a gritos.

Lejos de comprometer al sosegado Lautaro Morales, el dueño de casa no fue más que un manojo de nervios ante un Lanús seguro de sus fuerzas y que en ningún momento vio comprometida su victoria, la que seguramente hubiese logrado acrecentar de no haberse retrasado en demasía en los últimos minutos en medio del caos estratégico de su rival.

El resumen del partido (imágenes de la Liga Profesional de Fútbol):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho