En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosario, en la mira: el mundo del fútbol reacciona a la vuelta de Di María

Con este impactante refuerzo, tendrá una ventaja significativa no solo en el terreno de juego, sino hasta en la psiquis de sus rivales por el tamaño de su jerarquía. De Holan al PSG; anhelos. 

29/05/2025 | 18:43Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Ariel Holan revela que podría existir un regreso de Ángel Di María a Rosario Central. Foto: Noticias Argentinas

FOTO: Rosario Central y la máxima expectativa que genera el retorno de Di María.

Luego de confirmarse el regreso del hijo pródigo al equipo de Arroyito, en Rosario, las repercusiones en el ecosistema digital no tardaron en multiplicarse abarcativamente, empezando por la propia familia del jugador

Uno de los que más rápido reaccionó fue el DT de Rosario Central, Ariel Holan. No podría ser de otra manera, "El Profe" ya había adelantado lo importante que sería incorporar a un jugador de tamaña jerarquía y encima surgido en el club. 

También la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez o el experto en mercado de pases internacional Fabrizio Romano, entre otros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su esposa, Jorgelina Cardoso, entusiasta de las redes sociales, rápidamente graficó las sensaciones al interior de la familia con esta novedad de la “vuelta a casa”. También desde la Liga Profesional del Fútbol de Argentina. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las últimas horas, el jugador había arribado con su familia a la vecina localidad de Funes para descansar en las vísperas de un evento familiar, previo al final de su etapa en el Benfica con la disputa del Mundial de Clubes.

En tanto, tanto el propio club “auriazul” como otras instituciones deportivas expresaron su expectativa por el regreso de uno de los máximos referentes del fútbol argentino de las últimas décadas, tanto por sus logros en el seleccionado nacional como por lo conseguido a nivel clubes.

La institución deportiva rosarina confirmó su llegada con un video que no tardó en virilizarse en las distintas redes sociales del “Canalla”. En este, se mostraron diversas imágenes que emocionaron a los fanáticos del club. Sobre todo, resaltaron la nostalgia del “Fideo”, de joven, representando a Central de la mejor forma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La voz en off del video manifestó: “hola acá estoy de vuelta, en estos días algunos están de vacaciones, pero yo no puedo parar porque soy Rosario Central. Aunque tuvimos un gran año tenemos mucho para hacer… armamos una fiesta hermosa, y cuando haces una fiesta así no se la quiere perder nadie”.

“Esto va a seguir creciendo, vamos a volar más alto. Y para volar vamos a necesitar tus alas, bienvenido Ángel (Di María) te estábamos esperando”, cerró el video la voz en off del video que publicó la cuenta oficial de Rosario Central.

“Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”, manifestó la cuenta oficial de Rosario Central en la descripción de su publicación de redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por dos emoticones: un corazón azul y otro amarillo.

En los comentarios del posteo, el campeón del mundo en Qatar 2022 dejó su mensaje tras cerrar su regreso al Gigante de Arroyito. El fideo utilizó seis emoticones (corazones azules y amarillos) para describir su emoción por su vuelta al fútbol argentino después de 18 años de espera.

Con esta sorprendente incorporación, el conjunto del interior del país concretó el regreso de un futbolista que rompió todo tipo de lógica con el trofeo de la Copa del Mundo entre sus manos.

Además, con este impactante refuerzo, Central tendrá una ventaja significativa en las individualidades dentro del terreno de juego. Trajo a un futbolista que tuvo una carrera exitosa en el Viejo Continente y a nivel Selección Argentina.

A pesar de sus 37 años, el “Fideo” demorará todo su potencial con una pelota bajo su suela en las distintas canchas del fútbol argentino, un lugar que parecía una cuenta pendiente en su carreara, pero que al final regresó para demostrar toda su experiencia con la camiseta del “Canalla”. 

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho