En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. Riestra

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Estudiantes

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Unión vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Conrado Vicens

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"A todos los partidos el VAR tiene que ir con la misma cantidad de cámaras"

El entrenador de Newell’s Old Boys, Gabriel Heinze reclamó por el gol anulado a La Lepra frente a Unión que le permitía aumentar la diferencia en el marcador. 

13/06/2023 | 10:25Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Gabriel Heinze reclamó por el gol anulado a La Lepra frente a Unión de Santa Fe.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El entrenador de Newell''s Old Boys, Gabriel Heinze realizó un incisivo reclamo y reveló un detalle no tenido en cuenta en el fútbol argentino, al pedir que el "VAR debe llevar la misma cantidad de cámaras a todos los partidos".

Newell’s fue privado del segundo tanto en el empate 1-1 ante Unión en Rosario por una posición adelantada que no quedó clara más allá de las líneas que trazó el VAR y Heinze apuntó directamente a la utilización del mismo y su aplicación "según la importancia de los partidos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La verdad que no sé cómo es la historia del VAR, pero depende de la importancia del partido traen dos, cuatro, ocho o 16 cámaras, y posiblemente haya algunas que no se ven. Ya nos pasó con otras acciones”, apreció el "Gringo" en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Marcelo Bielsa..

“Pero ellos son los que deciden. Es como lo que le dije al árbitro (Pablo Echavarría): ‘cuando vos te equivocas no pasa nada, y si yo me equivoco, me echan’. Porque lo del VAR es algo muy bueno, pero si traemos todas las cámaras, las traemos todos los partidos. Porque cada partido es importante, no uno menos que otro. Y sino pregúntenles a los demás entrenadores", inquirió finalmente el director técnico ñulista.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf