Espectáculos

Viral en redes

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo respaldaron a la ex de Rodrigo de Paul

Las empresarias se expresaron después que se difundieran fotos de Tini Stoessel junto al futbolista.

27/04/2022 | 11:20

Redacción Cadena 3

Luego de la confirmación del romance entre la cantante Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo tomaron partido por Camila Homs, la ex pareja del jugador de la Selección con quien estuvo en pareja durante 16 años.

Homs publicó una foto en su cuenta de Instagram y tanto Roccuzzo como Nara reaccionaron al posteo y la llenaron de elogios. No es habitual ver comentarios de las empresarias en la cuenta de la ex de De Paul. “Hermosa”, le escribió la pareja de Lionel Messi a Homs, junto al emoji de un corazón por parte de la pareja de Mauro Icardi.

Otro de los comentarios destacados en la publicación de Camila Homs fue el de Magalí Aravena, la ex pareja de Eduardo “Toto” Salvio. “Perfecta”, le escribió.

Por su parte, Homs se declaró partidaria de Wanda Nara en su pelea con la China Suárez. Hace unos días, publicó una historia en su Instagram en la que también hizo referencia a la novela entre la cantante Tini Stoessel y su supuesto romance con Rodrigo De Paul.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La modelo fue consultada por una usuaria si era del “Team Wanda” o “Team China”, a lo que ella respondió durante un ida y vuelta con sus seguidores: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

La historia de amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue una de las confirmaciones que todos estaban esperando. El lunes aparecieron las primeras fotos entre el jugador de la Selección argentina y la cantante. Los fans quedaron muy confundidos al no entender cuándo inició el vínculo.

Según dijo Yanina Latorre en LAM (América, lunes a viernes a las 20), la historia entre ambos habría iniciado en octubre del año pasado. “Se empezaron a seguir en Instagram, tenían amigos en común, De Paul justo vino a Argentina a disputar un partido contra Perú en noviembre y un tiempo después se vieron cara a cara durante un asado”.

Las imágenes que difundió LAM, que confirmarían el romance entre De Paul y Tini. (Captura: América TV).

A pesar de esta versión, sus compañeras en el programa de espectáculos dijeron que la versión era muy “prolija” y que los usuarios en las redes sociales estaban afirmando que la cantante empezó a verse con el jugador cuando él todavía estaba en pareja con Camila Homs.

Te puede interesar

Fin a los rumores

Yanina Latorre, que hasta hace unos días negaba vehementemente el vínculo, contó en LAM los detalles de la relación.   

¿Nuevo escándalo?

Si bien el futbolista eliminó el mensaje, la captura se viralizó y las conjeturas no pararon.

Bombazo

La ex del futbolista contó cómo vive este momento. Se avivaron las versiones de infidelidad del jugador del Atlético de Madrid.

¿Sigue la novela?

En medio de los rumores que involucran a la periodista deportiva con el DT de River, apareció un fallido de la conductora mientras analizaba la actualidad de Boca.

Lo último de Espectáculos

Ceguera facial

El actor confesó en una entrevista que esta situación le da “vergüenza” y que en los demás genera la impresión de que es una persona fría, distante o egocéntrica.

Fantástico reencuentro

Hay una gran expectativa por la reaparición de  la pareja protagónica de "Breaking  Bad" y en las últimas horas se anunció la incorporación de la veterana actriz Carol Burnett.

El futuro de la diva

La productora de Nacho Viale informó que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” al canal para los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.   

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Importante reconocimiento

Elian Chali y TEC (Leandro Weisbord) fueron elegidos por el jurado entre las 100 personalidades destacadas de la última década. Integran un quinteto de distinguidos que trabajan en el espacio público. 

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Escasez de divisas

Lo hizo a través de su titular, Miguel Pesce. Sostuvo además que las nuevas restricciones "evitan una devaluación brusca".

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

3

Faltante de combustible

La medida fue decidida por una serie de entidades representativas. Reclaman también la actualización de las tarifas.

Audio

Accidente en autopista

Pablo Seghezzo es un ingenierio civil socialista que trabajó en Rosario y la provincia. La que murió en el siniestro era su mujer. Él manejaba la camioneta que impactó contra un camión.

Sucede Ahora

Desde las 11 todos los vehículos pueden pasar hasta las 23 para camiones de carga y hasta las 21 para particulares.   

Wimbledon

El argentino ganó por 6-4, 6-4 y 7-5 y pasó de ronda. El duelo había sido postergado este lunes por lluvia.