En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por maltrato a sus hijos con Maxi López

Wanda acusó a Icardi de ejercer violencia contra sus hijos: maltrato verbal, bullying y castigos extremos, según consta en una denuncia judicial.

04/06/2025 | 18:32Redacción Cadena 3

FOTO: Grave denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi por maltrato a los hijos que tuvo con Maxi López

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Wanda Nara hizo una grave denuncia contra Mauro Icardi, acusándolo de maltrato hacia los hijos que tuvo con Maxi López. A través de un documento judicial, la mediática expuso varios episodios de violencia y castigos extremos que habrían sufrido los menores.

Declaraciones Impactantes

En la declaración, Wanda destacó que sus hijos le habrían mencionado que estos incidentes de maltrato ocurrieron en su ausencia. "Me manifestaron que estos episodios sucedían cuando yo no estaba presente. Las más chiquitas -Francesca e Isabella- manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto", explicó.

La denuncia también mencionó el bullying que Icardi habría ejercido sobre el hijo, donde las nenas afirmaron que "Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal". Adicionalmente, se indicó que el futbolista habría utilizado insultos graves, como llamarlo "puto".

Un Episodio Perturbador

Uno de los relatos más perturbadores señaló que Icardi habría forzado a uno de los menores a permanecer sentado a la mesa hasta las siete de la mañana, mientras los demás ya se habían retirado a dormir. Se indicó que si el niño intentaba dormirse, el futbolista "golpeaba la mesa para despertarlo".

Este tipo de acusaciones elevan la gravedad de la situación y generan una gran preocupación sobre el bienestar de los niños involucrados. La denuncia ha sido objeto de atención mediática y social, planteando una discusión sobre la responsabilidad parental y el trato hacia los más jóvenes.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf