Espectáculos

En las redes sociales

Viviana Canosa redobló la apuesta contra Actrices Argentinas

"No me voy a callar nunca", dijo la conductora luego de que Eleonora Wexler saliera a cruzarla por sus críticas.

13/05/2020 | 11:45

Viviana Canosa criticó con dureza a las feministas durante su programa Nada personal  y las acusó de "no hacer nada por las mujeres" durante la pandemia de coronavirus.

Eleonora Wexler, actriz integrante del colectivo de Actrices Argentinas habló al respecto en una entrevista radial: "Informate antes de opinar, si no callate la boca". 

La conductora redobló la apuesta y escribió en su Twitter: " No me voy a callar nunca ".

Wexler fue categórica – por AM La 990– cuando le preguntaron sobre los dichos de Canosa: "Fundamentalmente tenés que estar informada (..) No me voy a poner a criticar a nadie, pero simplemente observo una conducta que me pareció prejuiciosa, y como dijo Verónica Llinás, a quien respeto mucho, hay que informarse para poder opinar".

Días atrás en una entrevista con el diputado nacional Luis Juez, Canosa dijo: "Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más p... idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda quedate en tu casa".

La conductora también había dicho en la pantalla de El Nueve: "El aborto era lo único de lo que se hablaba antes. No había otro tema. El pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia. ¡Las mujeres siguen abortando, les digo a todos los grupos feministas y pañuelos verdes !". Esta acusación no cayó para nada bien en Actrices Argentinas. Dolores Fonzi y Julieta Díaz fueron las primeras en responder.

En el ciclo radial Wexler tildó de "desinformada" a Canosa y le pidió que antes de "hablar con tanta liviandad de temas delicados", mejor se mantuviera en silencio. 

Lejos de ello, Canosa escribió en su Twitter: "Hola. Soy Viviana Canosa. Defiendo la vida desde la concepción, ¿tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice 'callate la boca'...Nunca me voy a callar; soy libre".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En redes sociales

La periodista publicó una serie de tuits sobre el tema y la conductora le salió al cruce en esa misma red social. Mirá lo que le dijo.

Revelaciones del pasado

La ahora diputada provincial de Santa Fe recordó su relación con su ex y sentenció: "Los futbolistas son muy machistas" y contó situaciones que la llevaron a separarse.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de intendentes y jefes comunales de Córdoba suscribieron un acta acuerdo en la que se dispone, entre varias medidas, la limitación de las actividades no esenciales de 20 a 6 horas. Quiénes son.

3

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres ciudades no adhieren.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia advierte que "hasta la fecha, se han producido en total 309 decesos por esta causa". Se reportaron, por otra parte, 1.558 nuevos contagios.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Ahora

La Central Deportiva

"El Bichi" criticó al volante por sus dichos contra el DT de la selección. “Cuando citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, afirmó. Además, dijo que ahora el problema es de Fideo y no del DT.

La Central Deportiva

El ex futbolista y entrenador reveló un hecho puntual que lo transformó en un hincha más de la T. Entrá la nota y escuchá lo que dijo en La Central Deportiva.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.