Espectáculos

Rompió el silencio

Verónica Ojeda contó qué problema de salud padece su hijo

La ex pareja de Diego Armando Maradona se sinceró acerca del trastorno que tiene Dieguito Fernando y explicó qué tratamiento le realizan.

11/02/2020 | 06:29

Verónica Ojeda rompió el silencio y en diálogo con el portal Teleshow comentó las dificultades que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, padece y qué tratamiento recibe.

En el ciclo de "Susana Giménez" (Telefe), un tiempo atrás, Ojeda contó que su hijo -que cumple7años el próximo jueves- había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

En aquel momento, hace prácticamente un año, Diego Maradona reaccionó con las siguientes reflexiones: "Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Quiero que me lo traiga (Ojeda a Dieguito) todos los días que yo esté en Buenos Aires. ¿Para qué? Porque me dijo ‘papá’ por primera vez”.

Eso fue después de que el Diez se volviera a ver con Dieguito Fernando cuando Verónica lo llevó a México, donde estaba Diego Maradona, para que festejara sus seis años junto a su padre.

Después, Ojeda y el niño regresaron a la Argentina y la relación entre Diego y su hijo se fue enfriando al punto de que no volvieron a tener encuentros profundos de padre e hijo. Según Verónica Ojeda, ni siquiera se volvieron a ver.

Pero cuando nadie lo esperaba, la semana pasada, Diego Maradona hizo un video con integrantes de la agrupación cannábica La Semilla.“Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros”, pidió en aquel momento.

Araceli Rea, presidenta del grupo creado en el 2019 con el fin de apoyar el autocultivo con fines medicinales sostuvo que Diego Maradona “se copó (con la idea de hacer el video) porque él también tiene un hijo con autismo” y que la mamá del nene “está empezando a pensar en darle aceite”.

Indignada con ese diagnóstico hecho público en los medios, Verónica Ojeda desmintió los dichos de Araceli Rea. “A mí nadie me vino a ver ni a consultar nada”, declaró y aseguró que “a Diegui no le están dando ningún aceite de ningún tipo”.

Luego, en referencia a los tratamientos que recibe su hijo, precisó: “Solo hace fonoaudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Además, afirmó que Diego Maradona no está al tanto de la situación de Dieguito Fernando: "Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”. Lapidaria, contó que El Diez “nunca lo llamó”.

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”, le confió Ojeda a "Teleshow". “Diegui, gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros", añadió.

Te puede interesar

Escándalo en Mar del Plata

La ex pareja de Diego Maradona relató a Cadena 3 el episodio que vivió en la reinauguración del Teatro Tronador. "Me quedé cinco minutos adentro porque no podían abrir la puerta", contó.

Escándalo en Mar del Plata

La ex de Diego Maradona permaneció encerrada junto a las dos personas que la acompañaron a la reapertura. Tuvo que intervenir personal de Bomberos.

¿Se agranda la familia?

En caso de comprobarse su identidad, sería la sexta hija del ex futbolista. “Lo único que busco es conocer mi historia”, dijo.

La salud del artista

El grupo informó que el músico y actor no podrá formar parte de los shows por licencia médica. "Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo y continuar con el tratamiento", indicaron.

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.