Espectáculos

¿Se agranda la familia?

Un comentario del obstetra de Pampita sorprendió a sus fans

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

30/07/2021 | 17:23

A más de una semana de que Pampita diera a luz a Ana, primera hija que la modelo tiene junto a su esposo Roberto García Moritán, un comentario del obstetra captó la atención de los fans de la modelo en sus redes sociales.

“Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión. ¡Favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor”, publicó Pampita en su cuenta de Instagram, acompañando una foto de ella, su esposo y su beba después del parto.

Pero, además, la modelo dedicó unas palabras especialmente para el profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gracias Ignacio Pérez Tomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre. ¡Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, escribió.

El médico, jefe de unidad del Servicio de Obstetricia del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, hizo un comentario a manera de agradecimiento que se robó, de inmediato, la atención de los miles de seguidores de la modelo.

“Gracias Caro por tus palabras. Sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa. @pampitaoficial y @robergmoritan se los quiere mucho. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandado esa hermosa familia”, le escribió.

¿Se agrandará pronto la familia?

Te puede interesar

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.  

Pasó en las redes

La actriz reveló en Instagram que visitó a la flamante mamá y a su hija recién nacida.

A lo grande

La brasileña celebrará su aniversario número 59 el próximo 28 de marzo con una fiesta que durara tres días. Están invitados sus seguidores de todo el mundo. Conocé el precio de los tickets.

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora