Espectáculos

Alerta por coronavirus

Tinelli volvió a Buenos Aires después de un mes en Esquel

El conductor regresó junto a su familia. Vino manejando su camioneta y usando barbijo. Mirá el video.

22/04/2020 | 11:45

Después de las polémicas que lo rodearon durante este mes de cuarentena por la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli llegó este miércoles a Buenos Aires. 

El conductor viajó desde Esquel en su camioneta junto a su familia y llegó a la Torre Le Parc del barrio de Palermo esta madrugada. 

Él mismo confirmó su arribo a la ciudad desde su cuenta de Instagram con una imagen del Obelisco.

El conductor había partido desde la Patagonia el lunes, pero tuvo que volver a su campo en Esquel porque se pinchó una goma de su camioneta. 

Al día siguiente y con el imprevisto ya solucionado, volvió a partir hacia Buenos Aires por tierra. 

Viajó con un permiso de autorización del programa "Volviendo a casa" , que fue anunciado hace pocos días por el Gobierno.

Regresó manejando su camioneta y utilizando un barbijo, según mostró Farándula Show.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Así las cosas, el conductor de ShowMatch regresó a su domicilio habitual, semanas antes del posible estreno de "Bailando por un sueño 2020", que aunque aún no tiene fecha exacta de debut, todos los participantes ya están preparando coreografías desde sus casas, con algunas modificaciones por el contexto de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Polémica en cuarentena

El conductor intentaba regresar a Buenos Aires tras los permisos que habilitó el Gobierno, pero un desperfecto su camioneta hizo que el viaje quedara trunco.

Polémica en cuarentena

El conductor solicitó el envío de insumos para continuar con un tratamiento de salud en la ciudad chubutense donde realiza la cuarentena. 

Al rojo vivo

La diva se hizo eco de las sugerencias del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y convocó a un “nude challenge” desde su cuenta de Instagram.

Amores perrunos

Días atrás la conductora había recibido a Rita, una cachorra de raza Vizsla. "Me mordía mucho, tengo las piernas ensangrentadas", dijo.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora