Tinelli confirmó su reconciliación con Guillermina Valdés
El conductor puso fin a los rumores y le aseguró a Jorge Rial que está nuevamente en pareja con la empresaria, con la que tiene un hijo de seis años. Mirá.
14/08/2020 | 17:21Redacción Cadena 3
Marcelo Tinelli puso fin a las especulaciones y confirmó su reconciliación con Guillermina Valdés, a través de un mensaje de texto al conductor de Intrusos Jorge Rial.
Las versiones se hicieron más fuerte luego del video que compartieron con Lorenzo, el hijo de 6 años que tienen en común.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Rial le hizo la pregunta a Marcelo en una conversación de WhatsApp: “Buen día. ¿Te reconciliaste con Guillermina?”. Y a los pocos minutos, el “Cabezón” afirmó: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”.
De esta manera, Marcelo y Valdés dieron por superada la crisis de pareja que surgió en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Vuelve el amor?
/Fin Código Embebido/







