Espectáculos

En redes sociales

Susana Giménez mostró la foto del casting que cambió su vida

La diva publicó en Instagram la imagen en blanco y negro, con apenas 20 años. Se la muestra con pelo oscuro y un vestido que marcaba su silueta. Mirá.

27/07/2020 | 10:01

Susana Giménez se dejó llevar por una de las sensaciones que genera la cuarentena y publicó en su Instagram una foto confesando que su cabeza “no para” y que tal vez llegó el momento de ordenar los recuerdos.

“Mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez", agregó antes de comenzar con la anécdota del momento que le cambió la vida y la que tituló como “Día de la independencia”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Comenzó recordando que se acababa de separar del padre de su hija Mercedes. “Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, contó que era lo que pensaba en aquel momento.

“Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica. Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre”, escribió a corazón abierto y con la intención de poner énfasis con las mayúsculas.

Aviones o estudios de grabación

"Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting", contó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez…. Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo…Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos… El día de la independencia “Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre. Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado… To be continued! #sunovela #susanagimenez #momentos #carrera #vocacion #mujer #independiente

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

/Fin Código Embebido/

"La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", continuó el relato segura de su decisión.

“Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado", confesó.

Te puede interesar

Enamorados

El jugador del Barcelona y su esposa disfrutan de unos días de descanso, junto a sus hijos y la familia del uruguayo Luis Suárez. Mirá las fotos.

Revuelo en redes

El cantante, ex pareja de la artista argentina Tini Stoessel, posteó una foto con la mexicana, con quien se rumorea que tiene un vínculo más que amistoso.

Inseguridad cibernética

El humorista contó a Cadena 3 que el hecho sucedió el pasado viernes y que pudo recuperar sus cuentas de Instagram y WhatsApp. "Lamentablemente, esta gente no se da cuenta del daño que provoca", dijo.

Lo último de Espectáculos

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Tras su lanzamiento

El contenido fue acusado de promover valores machistas. En él, se exhibían dos mujeres amarradas a cadenas y arrastrándose por el piso. El músico no se ha pronunciado sobre la controversia que causó su canción.

Audio

Reabrió el debate

El periodista y militante kirchnerista contó su experiencia como dueño de un supermercado. “Es un dolor de cabeza pagar salarios y cargas sociales”, dijo. La respuesta de la Cámara de Comercio.

Thriller inquietante

La producción está basada en un libro de una escritora argentina, quien participó en el guion. La protagoniza Dolores Fonzi. El fin de semana alcanzó el primer puesto y superó a "Culpable", con Jake Gyllenhaal.

La serie del momento

La miniserie de 10 episodios está basada en la historia real de Stephanie Land, una joven que realiza trabajos de limpieza en el medio de una situación de violencia de género. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Inseguridad en Córdoba

El chofer, de 52 años, subió al pasajero en pleno centro de la ciudad hacia barrio Hipólito Yrigoyen. Fue internado en el Hospital de Urgencias tras sufrir dos cortes en el brazo y el omóplato. 

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Audio

Premios en Córdoba

Florencia y Gabriela recibieron el reconocimiento de "Jerónimo In Memoriam" por el labor del director artístico de Cadena 3, quien falleció en noviembre pasado, durante la gala de premiación de los Jerónimo 2021.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Ahora

Apertura de fronteras

Lo informó el Ministerio del Interior, al cumplirse 14 días desde la fecha en que Argentina alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Ultimátum a empresarios

Se trata de 1.650 artículos, 403 más que en la lista original. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, les dio plazo hasta este martes a los productores: “Si no hay acuerdo, se fijarán valores máximos”.

Audio

Legislativas 2021

Así se expresó el gobernador de Córdoba en un acto en Río Cuarto. Volvió a pedir por la baja de las retenciones al campo y dejó un fuerte mensaje: "Ya basta de que Argentina se conduzca pensando en el AMBA".

Audio

Ciclo lectivo 2022

Lo anunció en Ministerio de Educación provincial. Se extenderán hasta el 19 de diciembre. De esta manera, el próximo año, los estudiantes tendrán 190 días. 

Educación en Córdoba

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que las fechas disponibles para anotar a los alumnos en escuelas públicas es desde el 15 al 26 de noviembre. Todos los detalles.