Espectáculos

En redes sociales

Susana Giménez mostró la foto del casting que cambió su vida

La diva publicó en Instagram la imagen en blanco y negro, con apenas 20 años. Se la muestra con pelo oscuro y un vestido que marcaba su silueta. Mirá.

27/07/2020 | 10:01

Susana Giménez se dejó llevar por una de las sensaciones que genera la cuarentena y publicó en su Instagram una foto confesando que su cabeza “no para” y que tal vez llegó el momento de ordenar los recuerdos.

“Mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez", agregó antes de comenzar con la anécdota del momento que le cambió la vida y la que tituló como “Día de la independencia”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Comenzó recordando que se acababa de separar del padre de su hija Mercedes. “Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, contó que era lo que pensaba en aquel momento.

“Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica. Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre”, escribió a corazón abierto y con la intención de poner énfasis con las mayúsculas.

Aviones o estudios de grabación

"Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting", contó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez…. Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo…Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos… El día de la independencia “Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre. Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado… To be continued! #sunovela #susanagimenez #momentos #carrera #vocacion #mujer #independiente

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

/Fin Código Embebido/

"La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", continuó el relato segura de su decisión.

“Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado", confesó.

Te puede interesar

Enamorados

El jugador del Barcelona y su esposa disfrutan de unos días de descanso, junto a sus hijos y la familia del uruguayo Luis Suárez. Mirá las fotos.

Revuelo en redes

El cantante, ex pareja de la artista argentina Tini Stoessel, posteó una foto con la mexicana, con quien se rumorea que tiene un vínculo más que amistoso.

Inseguridad cibernética

El humorista contó a Cadena 3 que el hecho sucedió el pasado viernes y que pudo recuperar sus cuentas de Instagram y WhatsApp. "Lamentablemente, esta gente no se da cuenta del daño que provoca", dijo.

Lo último de Espectáculos

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

Más vigente que nunca

A una semana de haberse alzado con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020, el artista ofreció, por primera vez en su extensa trayectoria, un soberbio concierto virtual desde el escenario del porteño Movistar Arena.

Amor en cuarentena

La actriz opinó sobre el rumor de romance entre su compañero de elenco en la obra Sex y Jimena Barón. "No sé si están de novios formalmente", dijo en Cortá por Lozano.

La era de los shows online

El actor conocido como “el chico de los audios de Whatsapp”, explicó en Cadena 3 la difícil situación de la industria del entretenimiento y cómo se adaptan los artistas en tiempos de pandemia.

Emigración joven

El periodista reveló una charla que tuvo con la joven quien está considerando residir en el exterior. "Es un baldazo de agua fría”, dijo.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El ministerio de Salud agregó a la obesidad a partir de una publicación en el Boletín Oficial. 

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

2

Fuego en Córdoba

Fueron evacuadas y autoevacuadas 20 familias en Characato y Estancia Las Palmas, al norte del Valle de Punilla. Por otro lado, trabajan en "otro incendio importante" en el sector de Potrerillo de Larreta. 

Pronóstico extendido

Para esta jornada se pronostica una máxima de 22 grados. El martes se prevén máximas de verano. Mirá la previsión meteorológica para el resto de la semana.

Conmoción en Córdoba

Era director general del Hospital Privado y fue reconocido por luchar para elevar a los mejores estándares la medicina de la provincia. 

Ahora

Grand Slam

Diego Schwartzman, envalentonado tras ser finalista en Roma, se mide con el serbio Miomir Kecmanovic. También juegan el cordobés Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska.

Liga de España

El equipo culé, con el debut oficial de Ronald Koeman como técnico, recibe al "Submarino amarillo" desde las 16 (hora argentina). El partido, válido por la tercera fecha, es el primero del "Barsa".

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

Más vigente que nunca

A una semana de haberse alzado con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020, el artista ofreció, por primera vez en su extensa trayectoria, un soberbio concierto virtual desde el escenario del porteño Movistar Arena.