Espectáculos

Desde Uruguay

Susana Giménez: "Me gustaría que el pueblo se levante"

La diva se refirió a la crisis económica que atraviesa Argentina y opinó que la sociedad debería, además, decir ''basta''". Sus declaraciones llegaron desde Punta del Este, donde está instalada.

05/05/2022 | 19:35

Redacción Cadena 3

La diva Susana Giménez aseguró este jueves que, en medio de la crisis por la que transita Argentina, le "gustaría que el pueblo se levante y diga 'basta'" y agregó que "todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar".

"Siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser", enfatizó Giménez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar", insistió la animadora, en declaraciones al programa "Baby en el medio", que conduce Baby Etchecopar por radio Rivadavia.

En este sentido, agregó, en diálogo con el conductor: "Anoche te vi (en televisión) que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga, ´¡No, basta!´. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así".

Mientras, se prepara para volver al teatro en Punta del Este con "Piel de Judas", una comedia producida por Gustavo Yankelevich, la diva de los teléfonos volvió a mostrarse crítica con respecto a la actualidad argentina.

"A mí lo que más me duele es la inseguridad. ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser. No se puede creer", subrayó.

Además, marcó diferencias entre la vida en Argentina y Uruguay, donde se instaló apenas comenzó la pandemia de coronavirus.

"Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena, porque en todos los países, cuando te ven con un auto divino, te dicen '¡Enjoy! ¡Qué lindo auto!´. No existe esa cosa de envidia en otro lado. Yo creo que es un poco europeo. No sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así", evaluó.

"Ahora, porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico es en Argentina. No lo toleran", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, reveló que el actor Luis Brandoni la convocó para que se sumara al elenco de "Nada", la serie de Star+ que se está rodando actualmente con la estrella estadounidense Robert De Niro, pero que no pudo aceptar, porque tiene un contrato con Paramount+.

Para esta plataforma, grabará a la brevedad una serie de especiales con grandes figuras en distintas partes del mundo.

Con relación a la salud de Francisco "Paquito" Linder, hijo de su hermana Carolina y que se accidentó en Uruguay a mediados de abril, destacó que de a poco se está recuperando.

"Por suerte está muy bien, en su casa. Sus huesitos no se pueden operar, pero se van a juntar. Tiene 13 años, es chiquito y está siguiendo un tratamiento muy fuerte", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El adolescente viajaba en una camioneta junto a sus abuelos paternos María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego chocar contra un camión que transportaba garrafas en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

Te puede interesar

En redes sociales

La conductora le mostró a su hermano el insólito lugar en el que encontró cantidad de insectos. “Era increíble”, dijo espantada en el video que grabó y publicó Patricio.

Preocupación

El adolescente, de 13 años, es hijo de su hermana Carolina y su estado es delicado. Viajaba en una camioneta junto a sus abuelos paternos, quienes murieron luego de chocar contra un camión.

El drama de los incendios

Es la ópera prima del director Martín Heredia Troncoso, oriundo de Traslasierra y un enamorado de la zona en la que transcurrieron su infancia y adolescencia.

Audio

Folclore norteño

El cantautor y charanguista jujeño, radicado desde hace algunos años en Córdoba, registrará su quinto álbum en un show en vivo, que promete sorpresas y artistas invitados. Escuchá la entrevista.

Lo último de Espectáculos

Serie británica

Parece un thriller pero también tiene mucho de comedia negra y de drama y  muestra  la vida de gente gris que piensa todo el tiempo que la felicidad es lo que ve en las fotos de Instagram.

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Ahora

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Contra Batakis

El ex ministro de transporte de JxC criticó las declaraciones de Batakis: “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”. "Las burradas son difíciles de explicar" dijo.

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.