En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Soledad Silveyra: "El ACV no dejó secuelas, sólo temblores"

La actriz, internada por un accidente cerebro vascular producido por la obstrucción de una carótida, aseguró este sábado por redes sociales que está en buen estado de salud. "Gracias a Dios estoy bien”, expresó.

09/01/2021 | 15:49Redacción Cadena 3

Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada.

FOTO: Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada.

Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada

FOTO: Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada

En los tres mensajes de su cuenta de Twitter, donde agradece a médicos y allegados, Silveyra contó: "Me hice una resonancia y me dijeron que era algo cerebral y me practicaron un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend (sic)”.

En la mañana de este sábado su representante, Javier Furgang, descartó a Télam las versiones mediáticas que señalaban que “Solita” había sido internada de emergencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló Furgang, y amplió: “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”.

La artista de 68 años se presentó este viernes por la tarde en el porteño Sanatorio Otamendi para realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Solita” permanecía internada acompañada de su familia a la espera del tratamiento que dispongan sus médicos.

Silveyra, de destacada trayectoria en televisión, cine y teatro, había participado el pasado lunes del programa "Los Mammones", en el canal América.

La actriz protagonizó grandes éxitos de la pantalla chica, como "Rolando Rivas, taxista", y fue conductora de las primeras tres ediciones argentinas del reality show "Gran Hermano".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho