En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Sol Pérez se recibió de abogada en Córdoba: “Una felicidad enorme”

La periodista viajó a la capital provincial para defender su trabajo final y compartió su felicidad en Instagram. Mirá.

05/04/2024 | 19:24Redacción Cadena 3

FOTO: Sol Pérez se recibió de abogada: “Una felicidad enorme”

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores días atrás cuando les contó que frenaba sus entrenamientos por una razón muy particular.

Tras mostrar algo de misterio, dio a conocer que se recibía de abogada, un sueño que tenía pendiente cumplir y que concretó en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pérez mostró en sus redes cómo vivió ese día especial en el que defendió su tesis en la Universidad Siglo XXI de la ciudad de Córdoba. Vestida de negro, posó con carteles alusivos.

“Qué grosa que sos. Felicitaciones y éxito, te merecés todo. Love you”, le escribió Juanse, el líder de Ratones Paranoicos en su cuenta de Instagram, que se llenó de mensajes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora Georgina Barbarossa y la actriz Paola Krum fueron otras de las figuras que se sumaron a los saludos.

La universidad donde rindió también replicó en sus redes la noticia. “La reconocida periodista y presentadora de televisión argentina finalizó sus estudios de la carrera de Abogacía y tuvo su esperada celebración en nuestro Campus”, destacaron.

Y ampliaron: “Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia Sol”. A lo que Sol no tardó en responder: “¡Una felicidad enorme! Gracias”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho