Espectáculos

En la dulce espera

Sofía Zámolo anunció que será mamá por primera vez

La modelo y conductora confirmó en sus redes sociales que espera un bebé junto a su actual pareja, José Félix Uriburu. "Estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo", expresó. Mirá.

26/04/2020 | 08:43

Sofía Zámolo confirmó en las redes sociales que espera un bebé con una tierna foto junto a su actual pareja, José Félix Uriburu, de 40 años. 

La modelo y conductora, de 37 años, realizó un posteo en su cuenta de Instagram , en el cual expresó su felicidad de ser madre primeriza.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!! Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dió unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros 3 más que nunca. Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado ????????????????

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

/Fin Código Embebido/

"En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca", dijo la artista en el inicio de su mensaje.

A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo

En esa línea, agregó: "Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir". 

Zámolo reflexionó, además, sobre los incómodos comentarios que recibía sobre "por qué no era mamá todavía". 

"Yo no tenía respuesta; a veces hasta algunos mensajes que leía eran fuertes, cosas que dolían", lamentó. 

No nos cabe la felicidad en el cuerpo y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor 

Al final del escrito, la conductora concluyó: "Estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean".

A los pocos minutos de publicar la linda noticia en Instagram, la modelo recibió más de cuatro mil comentarios y 120 mil corazones por parte de sus seguidores. 

El joven matrimonio se casó a finales del 2016 con una celebración frente al mar, en la exclusiva Bagatelle Beach de Punta del Este, en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Con vos ?? hasta el fin del mundo

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Bomba en la música

La futura madre, Rocío Moreno, compartió en sus redes sociales los avances del embarazo. Los jóvenes habían confirmado la espera de un nena en los primeros días de abril. Entrá y mirá.

En la dulce espera

Una de las estrellas de las películas del joven mago compartió la feliz noticia a través de un comunicado que publicó USA Today.

Se agrandó la familia

El actor estadounidense confirmó la llegada de su hijo junto a la española Alejandra Silva. Hace 14 meses habían celebrado el nacimiento del primer niño de la pareja.  

Celebración en cuarentena

La bailarina respondió las críticas por festejar los dos años de Lola, su bebé, con sus hermanastros en pleno aislamiento obligatorio. “Quiero que sepan que es completamente legal", dijo.

Lo último de Espectáculos

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Comentarios

Lo más visto

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Ahora

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.