En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Fernando Carrafiello

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Sofía Pachano presenta a su hijo Vito en emotivo posteo en redes sociales

La actriz mostró un álbum de imágenes de su recién nacido y expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron durante el embarazo, tras dar a luz el 19 de enero.

26/01/2026 | 09:40Redacción Cadena 3

Sofía Pachano presentó a su bebé Vito. Foto: Agencia NA (Redes)

FOTO: Sofía Pachano presentó a su bebé Vito. Foto: Agencia NA (Redes)

Buenos Aires, 26 de enero (NA) – La actriz Sofía Pachano celebró su reciente maternidad al compartir con sus seguidores en redes sociales las primeras imágenes de su bebé Vito, fruto de su relación con Santiago Ramundo. La llegada del pequeño se produjo el pasado 19 de enero, y la actriz no tardó en presentar a su hijo a través de una tierna publicación.

Durante el último fin de semana, la flamante mamá publicó un álbum fotográfico que captura momentos del pequeño rodeado de sus seres queridos. En su mensaje, Sofía también dedicó un emotivo agradecimiento a todos aquellos que la acompañaron durante los nueve meses de gestación y en el momento del parto.

"19-01-26 Vito Ramundo Pachano bienvenido… cómo te puedo amar así si recién te conozco ??? ??????????. Es un posteo de agradecimientos porque Vito llegó con el mejor equipo de profesionales y a la mejor familia", expresó la actriz en su posteo.

Además, Sofía destacó la importancia del apoyo familiar: "Gracias mamá y papá, miren la cara de esos abuelos LOS AMO ????. Gracias flia y amigos. Que bendecido es Vito de todos los brazos que lo rodean", agregó en su emotivo mensaje.

En su cierre, Sofía Pachano hizo un agradecimiento especial a su pareja, Santiago Ramundo, resaltando su incondicional apoyo: "La importancia de tener un compañero como Santi en este momento ??  te amo no puedo escribir sin llorar, es una locura este bebé que hicimos.. Bienvenido Vito ????".

Lectura rápida

¿Quién presentó a su bebé en redes?
Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en redes sociales.

¿Cuándo nació Vito?
Vito nació el 19 de enero.

¿Qué hizo Sofía en su posteo?
Compartió fotos de su bebé y agradeció el apoyo de su familia y amigos.

¿A quién agradeció especialmente?
Agradeció a su pareja Santiago Ramundo por su apoyo durante el embarazo.

¿Cuál fue el tono del mensaje?
El mensaje fue emotivo y lleno de gratitud.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho