Sofía 'Jujuy' Jiménez responde a acusaciones de periodista con pruebas contundentes
La modelo Sofía 'Jujuy' Jiménez reaccionó ante una polémica acusación y mostró pruebas que evidencia que jamás se comunicó con el esposo de la periodista que la acusó. El hecho ocurrió el martes 27 de mayo de 2025.
27/05/2025 | 09:31Redacción Cadena 3
Acusaciones de 'roba maridos'
Una reconocida periodista realizó la grave acusación de que Sofía 'Jujuy' Jiménez se comportaría como una "roba maridos", lo que llevó a la modelo a dar una respuesta contundente. Jiménez decidió exponer mensajes entre ella y la pareja de la periodista, demostrando así que nunca existió una comunicación entre ellos.
La situación se desató cuando la modelo publicó en sus redes sociales una reflexión sobre ciertas conductas en las relaciones amorosas. Su comentario, que algunos interpretaron como un "palito" hacia la periodista, hizo eco en los medios y causó reacciones enérgicas en los comentarios.
Reacción de Jiménez
Ante las acusaciones, Jiménez tomó la decisión de desmentir los rumores y asegurar que no permitiría que dañen su imagen. "Si hay algo que no soy es 'roba maridos'. Es más, revisé mis mensajes y nunca respondí a esta persona", expresó en un video, mostrando pruebas para corroborar su declaración.
En medio de la nube de especulaciones y comentarios, la modelo se mostró segura y contundente, "La googleé para ver quién era, me fijé si tenía algún mensaje del supuesto marido y se los voy a mostrar, porque no voy a permitir que ensucien mi imagen". De esta forma, Jiménez asegura su inocencia y defiende su reputación.
Mensajes expuestos
Jiménez compartió con sus seguidores un video en el que se puede observar que el hombre en cuestión le había enviado múltiples mensajes sin que ella respondiera a ninguno. Con esto, buscó desmentir la narrativa presentada por la periodista que la acusó. La influencer aseguró: "A las pruebas me remito", al tiempo que mostraba la conversación que evidenciaba su postura. La polémica por este enfrentamiento continúa acaparando la atención mediática.




