Espectáculos

Declaraciones en TV

Rocío Oliva, sobre Maradona: "No fue el amor de mi vida"

La joven deportista dio detalles de su relación con el ex futbolista que duró seis años, y habló sobre el reclamo económico que le inició. "Nunca quiso que trabaje", contó.

03/06/2020 | 15:20

Rocío Oliva, deportista de 29 años, dio detalles de su relación con Diego Maradona, la cual duró seis años y concluyó en el 2018.

Durante una entrevista en Intrusos este martes, Oliva aclaró que el ex futbolista no fue el "amor de su vida" pero sí "un hombre importante”. 

Volver con Diego sería retroceder mucho

"Hoy tengo una relación y estoy bien, haciendo lo que me gusta, en el deporte, en los medios. Volver con Diego sería retroceder mucho. Cuando cortamos la relación, lo pensé y me preparé mucho; fueron seis años intensos a su lado", reveló.

La deportista explicó, además, los motivos por los cuales decidió iniciar el reclamo económico, y contó que Maradona no quería que ella trabaje.

“En 2015 salió una ley que ampara a las mujeres convivientes y que no se casaron. Vos elegís hacer el reclamo o no. Durante mis años decidí acompañar a Diego, no me quejo, nadie me obligó. Después decidí tomar esa opción. Me pareció buena idea y a él también. Si está al tanto y lo está aprobando es porque en el fondo sabe que está bien”, manifestó.

Nunca quiso que trabaje, como tantos hombres. No lo extraño y no tenemos relación ahora

En ese sentido, contó: "La última vez que vi a Diego fue en enero pasado, por un tema laboral que tenía que ver con el deporte. Me hicieron una propuesta de trabajo y me sugirieron que hablara con él, pero no le interesó. Me dijo que podía crecer al lado de él, pero sin trabajar. Nunca quiso que trabaje, como tantos hombres. No lo extraño y no tenemos relación ahora, pero si me llama, lo atiendo, obvio".

Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron su relación en 2018.

Por otro lado, Oliva adescribió la amenaza que recibió de Maradona cuando terminaron la relación de noviazgo.

"Cuando nos separamos por primera vez, Diego Maradona me dijo: 'Si no estás conmigo, algo te va a pasar. Podés ir presa'. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. Después crecés y aprendés de las cosas buenas y malas. Nunca ejerció violencia de género", sostuvo.

“Diego tiene un corazón enorme, es buena persona, solidario y muy buen amigo. Nunca me van a escuchar a hablar mal de él”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Terminó el amor

La modelo internacional y la protagonista de la serie Pequeñas mentirosas llevaban casi dos años de noviazgo.

Confesiones íntimas

El cantante se refirió al final de su relación con la argentina, en medio de los rumores de su infidelidad con la colombiana Danna Paola.

Se acabó el amor

Los cantantes publicaron el mismo mensaje en sincronía por sus redes sociales, tras los rumores de una posible ruptura. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", lamentaron. Mirá.

Tensión al aire

El conductor reveló por qué la panelista, con quien tuvo una fuerte discrepacia al aire el martes, no asistirá al trabajo al menos por esta semana. 

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.