En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Roberto García Moritán se confesó tras la separación de Pampita: "La amo"

El exfuncionario habló sobre el fin de su relación y si bien dijo que no sabe si "enamorado" es la palabra para describir lo que siente, aseguró: "Amo a Caro, amo a la familia".

21/11/2024 | 10:33Redacción Cadena 3

Roberto García Moritán (Foto: El trece)

FOTO: Roberto García Moritán (Foto: El trece)

Tras su escandalosa separación y rumores de infidelidad, Roberto García Moritán habló nuevamente sobre su ex Carolina Pampita Ardohain y confesó que la sigue amando.

El movilero de América TV, Alejandro Castelo, le consulto si seguía enamorado de su ex mujer,a lo que el exfuncionario respondió: “No sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo la familia”, y agregó: “Hay días que estoy triste, sí, y no lo voy a negar. Tengo días que estoy bien y tengo días que estoy mal”.

“La amo, amo a Caro” dijo Moritán en diálogo con LAM.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el fin de la relación reveló: “Lo que esto me dio es aprender a respetarme también que cuando puedo menos, tengo que dar menos, y cuando puedo más, seguir al frente de todas las responsabilidades que tengo”.

Sin embargo, no escatimó en elogios hacia su expareja: “Ella es una mujer muy inteligente, con mucha experiencia, con vivencias que yo nunca voy a poder entender y a las que nunca voy a poder alcanzar. Tengo que aprender a respetar sus decisiones y que el tiempo, a fin de cuentas, no solamente dice la verdad, sino que acomoda las piezas”.

Consultada por LAM, la modelo dejó en claro que su relación con el padre de su hija Ana está "“destruida para siempre” y que “no hay manera de pegar esos pedazos”. 


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho