Espectáculos

Polémica aclaración

Rivas dijo que "no se bajó" de la obra de Casados con Hijos

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco explicó en su cuenta de Instagram que estaba dispuesta a trabajar en el proyecto teatral pero la producción le comunicó que no iba a participar. 

17/04/2020 | 23:50

La actriz Érica Rivas, integrante del sexteto protagónico de la versión local de la “sit-com” “Casados con hijos” que en junio próximo iba a llegar al teatro, contó a través de su cuenta de Instagram que “no me bajé del proyecto ‘Casados con hijos’ en el Gran Rex”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el amor y las risas ?? Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

/Fin Código Embebido/

La puesta teatral basada en la comedia que Telefe emitió entre abril de 2005 y diciembre de 2006 y que siguió repitiéndose desde entonces con altos niveles de audiencia, fue trasladada de junio de 2020 a enero de 2021 a causa de la pandemia.

Pero el cambio de fecha volvió a poner sobre el tapete la presencia de Rivas, quien en la piel de María Elena, vecina de los Argento (la familia principal integrada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato), fue uno de los pilares de la tira.

“Quiero aclarar que no me bajé del proyecto ‘Casados con hijos’ en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, contó la intérprete.

Y propuso que “se preguntara a ellos (por los productores de la propuesta, una tridente integrado por Viacom CBS, Telefe y RGB Entertainment) por qué tomaron esta decisión”.

La artista expresó también en Instagram (donde ostenta cerca de 200.000 seguidores) que “ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”.

Pero Érica reconoció ciertos desacuerdos sobre su posición en la pareja de ficción que compartía con Dardo (Marcelo de Bellis). “Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

La mudanza de “Casados con hijos” de la televisión al teatro se concretará a partir del 15 de enero y cuenta con libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón y la dirección de Francella.

Te puede interesar

Reprogramación de cartelera

La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a raíz de la pandemia tendrá lugar recién en 2021.

Para compartir en familia

Todos los miércoles se presentará una nueva historia de este tradicional género. Cada una podrá descargarse gratuitamente para ser compartidas en familia durante esta cuarentena.

Arte y cuarentena

Se trata de una propuesta gratuita por la cual los usuarios podrán disfrutar de obras teatrales vía streaming. Conocé cuáles serán las propuestas y actores en la grilla.

En plena cuarentena

El tema fue grabado en vivo durante el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y cuenta con la "participación" del mítico cantante en formato holograma. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Audio

Dolor en los medios

El secretario de redacción del diario La Nación repasó en Cadena 3 la trayectoria del legendario locutor y conductor de TV, como el especial de Malvinas, Odol pregunta y Fontana Show. Escuchá.

Audio

2

Dolor en los medios

El histórico profesional de la voz tuvo dos entrevistas con los padres fundadores de Cadena 3 en las que instó a "darle un valor agregado al locutor". El legendario conductor murió a los 90 años.

Audio

Movida cultural

Durante todo julio se presentarán unas 100 obras con el trabajo de más de 500 trabajadores de las artes escénicas. Habrá propuestas para infancias, jóvenes y adultos, con gran diversidad de géneros, puestas y temáticas.

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Canta conmigo ahora

El nuevo reality se verá desde fines de julio en la pantalla de El Trece. Ya se dieron a conocer los nombres de algunos personajes que acompañarán al conductor en este ambicioso nuevo proyecto. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

el caso dalmasso, impune

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

 

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

El final del juicio contra el viudo Marcelo Macarrón dejó al descubierto la más amarga sensación social: el crimen de Nora iba a quedar sin culpables.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.