Espectáculos

Polémica aclaración

Rivas dijo que "no se bajó" de la obra de Casados con Hijos

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco explicó en su cuenta de Instagram que estaba dispuesta a trabajar en el proyecto teatral pero la producción le comunicó que no iba a participar. 

17/04/2020 | 23:50

La actriz Érica Rivas, integrante del sexteto protagónico de la versión local de la “sit-com” “Casados con hijos” que en junio próximo iba a llegar al teatro, contó a través de su cuenta de Instagram que “no me bajé del proyecto ‘Casados con hijos’ en el Gran Rex”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el amor y las risas ?? Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

/Fin Código Embebido/

La puesta teatral basada en la comedia que Telefe emitió entre abril de 2005 y diciembre de 2006 y que siguió repitiéndose desde entonces con altos niveles de audiencia, fue trasladada de junio de 2020 a enero de 2021 a causa de la pandemia.

Pero el cambio de fecha volvió a poner sobre el tapete la presencia de Rivas, quien en la piel de María Elena, vecina de los Argento (la familia principal integrada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato), fue uno de los pilares de la tira.

“Quiero aclarar que no me bajé del proyecto ‘Casados con hijos’ en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, contó la intérprete.

Y propuso que “se preguntara a ellos (por los productores de la propuesta, una tridente integrado por Viacom CBS, Telefe y RGB Entertainment) por qué tomaron esta decisión”.

La artista expresó también en Instagram (donde ostenta cerca de 200.000 seguidores) que “ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”.

Pero Érica reconoció ciertos desacuerdos sobre su posición en la pareja de ficción que compartía con Dardo (Marcelo de Bellis). “Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

La mudanza de “Casados con hijos” de la televisión al teatro se concretará a partir del 15 de enero y cuenta con libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón y la dirección de Francella.

Te puede interesar

Reprogramación de cartelera

La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a raíz de la pandemia tendrá lugar recién en 2021.

Para compartir en familia

Todos los miércoles se presentará una nueva historia de este tradicional género. Cada una podrá descargarse gratuitamente para ser compartidas en familia durante esta cuarentena.

Arte y cuarentena

Se trata de una propuesta gratuita por la cual los usuarios podrán disfrutar de obras teatrales vía streaming. Conocé cuáles serán las propuestas y actores en la grilla.

En plena cuarentena

El tema fue grabado en vivo durante el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y cuenta con la "participación" del mítico cantante en formato holograma. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Fire Time

Vanina del Barri, la corresponsal exclusiva del programa que todas las tardes deleita a los oyentes con turismo, moda, deportes y entrevistas a celebrities, nos cuenta las novedades desde la ciudad de las luces. 

Hollywood

El artista, de 70 años, recordado por sus papeles en “El gran Lebowski”, “Starman” y “Loco corazón”, entre otras películas, reveló en Twitter que fue diagnosticado con linfoma.

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Crisis por coronavirus

En Mar del Plata indicaron que no habrá actividades de entretenimientos en lugares cerrados. Carlos Paz vive una situación más esperanzadora, pero aguarda la autorización sanitaria.

Comentarios

Lo más visto

Universidad de Oxford

El centro de estudios dependiente de la tradicional casa de estudios inglesa, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Alerta por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 942 personas con la enfermedad en la provincia. Se reportaron 1.700 casos nuevos y el total es de 66.268. La ocupación de terapia intensiva es del 78,5%.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Video viral

La grabación que circula en Internet se dio en el marco de la ceremonia de los nuevos reclutas. También demostraron sus habilidades deportivas. Entrá y mirá.  

Ahora

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Brasil. "El Halcón" ganaba con gol de Braian Romero y clasificaba a octavos por primera vez en su historia, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo lo dieron vuelta. El equipo argentino quedó eliminado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.