Espectáculos

Indirectas cómplices

Ricky Martin y un actor mexicano se coquetearon en Instagram

  

24/07/2020 | 08:08

El cantante portorriqueño y Mauricio Martínez mantuvieron un intenso, aunque breve intercambio de mensajes.

El que comenzó fue el intérprete de “Recuerdo”, quien escribió: “Oye, saluda que no dormimos juntos”, a lo que el mexicano retrucó: “Porque no quieres…”.

Varios famosos como Angélica Vale, Mónica Harte y Gaby Platas, elogiaron la pícara respuesta del actor y valoraron su sinceridad en manifestar interés con Ricky Martin.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mauricio Martínez, actor mexicano.

El boricua había señalado semanas atrás que su matrimonio con Jwan Yosef estaba atravesando una crisis tras el nacimiento de Lucía, la hija de ambos.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problema con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo le decía que no, yo la voy a cambiar. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, había asegurado el cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Día Mundial del Orgullo

Con una foto de él y su esposo, el cantante se sumó a las expresiones virtuales que celebran esta fecha. Además, desde hace varios días comparte mensajes alusivos.

Inseguridad cibernética

El humorista contó a Cadena 3 que el hecho sucedió el pasado viernes y que pudo recuperar sus cuentas de Instagram y WhatsApp. "Lamentablemente, esta gente no se da cuenta del daño que provoca", dijo.

El negocio de las redes

En los primeros puestos hay desde cantantes hasta deportistas, pasando por figuras de realities shows. La cifra no desciende de los 800 mil dólares por publicar una marca. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes correspondiente a junio.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora